La concejala Carmen Martín, que lleva el área de inmigración, cooperación y tal en el Ayuntamiento de Santander, se felicita por el gran éxito del Festival Intercultural. Mucha gente, muchos espectáculos, integración y otros comentarios sesudos y originales a la hora de hacer balances. Yo sólo puedo decir que ha podido ser una de las cosas peor organizadas en cuanto a horarios de las que he tenido la oportunidad de ver. Este tema ha sido absolutamente desastroso, y ha impedido a mucha gente ver lo que realmente les apetecía ver porque o empezaban irracionalmente tarde o, lo que es peor aún, demasiado pronto. Y lo curioso es que, además de organización, había un departamento de prensa que informaba a los medios de la agenda. Lo de que informaba es un decir, porque un amigo mío que es periodista me ha contado cada aventura que es para echarse a llorar. Han pedido perdón a los medios por el desorden horario haciendo hincapié en que ya se lo habían dicho muchas veces a la gente y que no era serio, amén de comerse cosas en la agenda. De hecho, mucho ha salido en la prensa viendo la desorganización e impuntualidad con la que han trabajado. Y eso que se han gastado bastantes euros en repartir agendas con el programa por todo Santander. ¿Para qué? Yo creo que para nada.
lunes, 14 de septiembre de 2009
El Festival Inter...impuntual de Santander
Etiquetas:
ayuntamiento,
festival,
intercultural,
santander
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario