martes, 11 de agosto de 2009

Las aceras de Floranes y Oviedo

Supongo que los vecinos de esta calle santanderina que no tengan coche estarán más que satisfechos con el arreglito que les ha hecho el Ayuntamiento en sus aceras. Sin embargo, todos aquellos que tengan un vehículo de cuatro ruedas y no dispongan de garaje privado todavía se estarán acordando de las respectivas de los responsables. Una cosa es embellecer la ciudad y otra, ya se ha comentado en este blog, es erradicar las plazas de aparcamiento sin ofrecer ninguna posibilidad a aquellos que tienen automóvil. A esto hay que sumar, además, que muchísimas motos, con la connivencia municipal, aparcan ocupando sitios de coches, lo que convierte el problema en algo que quita el sueño y pone nervioso al que al llegar a casa sabe que las va a pasar canutas para estacionar decente y legalmente. Y esto se une con Oviedo porque el señor de la Serna ha puesto a esta ciudad asturiana como ejemplo de lo que quiere hacer en Santander. Preparémonos para el caos y el desastre. Ya se sabe que los políticos con cargos tienen coche oficial y que ellos no los aparcan o tienen plazas reservadas delante de la puerta, pero gobiernan para toda la ciudadanía, que tiene coches y quiere soluciones. ¿Quién se las va a dar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

evidentemente el ayuntamiento de santander no es el que va a dar soluciones a dónde voy a aparcar yo el coche....me he pasado más de una hora buscando sitio hace un par de días....ahhhh pero claro, me queda la opción de meterlo todos los dias al parking...y que me lo pague el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Creo que las obras de Floranes, son una medida de presion hacia todos aquellos vecinos de dicha calle y vargas, que se opusieron firmemente a la construccion de un aparcamiento subterraneo.

Aldoux dijo...

Bueno, pero seguro que el ayuntamiento lo hace con buena intencion.

saludos

Usuaria dijo...

Lo que yo no se es como voy a llevar el carrito del peque y las bolsas desde donde puedo aparcar hasta casa, se ve que los que idean esto no tienen esos problemas, se lo llevaran todo a casa.