jueves, 26 de junio de 2008

Las insolidarias motos

Nunca me gusta generalizar pero en los últimos tiempos estoy viendo que las motocicletas están tomando todos los sitios habidos y por haber. Aparcan en los suyos -en los que pone "MOTOS"- y también, y ahí está el problema, en los de coche. Hay, de hecho, casos extremos en los que una sola moto ocupa el sitio de un coche porque estaciona en diagonal en la plaza. Líbreme Dios de aparcar con mi automóvil en una plaza de vehículo de dos ruedas, ya que la multa y la grúa me estarían esperando sin duda. Sin embargo, en contadísimas ocasiones he visto una moto subida en ella. ¿Es esto justo? Pues a mí me parece que no y volvemos, como en otros muchos asuntos, a los listos de turno. Y, evidentemente, para que haya de estos también tiene que haber tontos, que, por lo general, somos la mayoría. Si esto fuese como tiene que ser todos nos respetaríamos mucho más y no haríamos ciertas cosas que hacemos. ¿Qué tengo que hacer yo si veo una moto estacionado en el lugar de un coche? ¿Me bajo y la empujo a la acera? ¿Aparco con el coche, la tiro y la paso por encima? Desde luego más de una vez me han dado ganas de hacerlo, pero al final los que pringan son los de siempre. Los que aparcan bien, los que dan 15 vueltas y estacionan en el quinto carajo o los que se joden cuando algún cabrón deja su moto, coche, camión donde se le pone y ocupa lugares de minusválidos u otros que no le corresponden. En fin, creo que toca aguantar, hasta que tenga mi "día de furia"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ganas me dan de tener ya se día en el que se me quiten los escrupulos!!

Anónimo dijo...

Tienes más cara que espalda los de las motos. Entiendo que no siempre aparquen en los sitios de motos, porque no hay en todas partes, pero lo que clama al cielo es que aparquen a lo largo, ocupando lo mismo que un coche, esa falta de solidaridad debería estar multada, que no son los reyes de la carretera y bastante facil lo tienen.