martes, 24 de junio de 2008

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Una de las cosas que más puede molestar a una persona es que la tomen por tonta. Eso puede ocurrir de varias maneras: una de ellas es que alguien se crea más listo y, por tanto, haga a otro pasar por tonto; otra es que, directamente, te llamen tonto a la cara. A nuestros políticos les van ambas. Después de prometer de todo, de tapar bastante y de mentir mucho, ahora nadie quiere hablar de crisis. Y, menos que nadie, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero los datos ya los reconocen hasta sus ministros de Economía y Trabajo. Para el año que viene crecimiento por debajo del 2%, IPC al 4% (risas) y el paro en el 11%, en la Legislatura del pleno empleo según Z. En definitiva, es una verdadera vergüenza que en sólo 4 meses y, casualmente, después de unas Elecciones Generales, el país se nos hunda cuando antes iba de puta madre. O eso dicen ellos. En fin, que yo llego a pensar que realmente se creen que todos los ciudadanos nos chupamos el dedo o somos tontos de baba. La retórica no sirve para nada cuando las cosas vienen mal dadas y Z, a costa de la marejada del PP, se ha dedicado a tocarse los huevos a dos manos. Ahora, a ver si Rajoy y sus nuevos chicos empiezan a hacer oposición porque la situación es penosa. No me sorprende, evidentemente, porque llevo varias Elecciones votando en blanco y eso da idea de lo que confío en los políticos, pero no deja de joderme la inutilidad y el derroche de estos perfectos mequetrefes -algunos incluso iletrados o iletradas-.

3 comentarios:

JP dijo...

Menudo papelón el de Solbes en campaña. Por cierto, la proyección del primer trimestre es de un crecimiento del 1,2% este año.

Saludos,

JP
Historias de JP

Anónimo dijo...

La crisis es para nocsotros que tenemos contratos de mierda sin pagas extras y con sueldos que no llegan a los mil ni de casualidad.
Ellos se permiten el lujo de congelarse los suldos cuando estan por encima de los 100.000, así también me lo congelo yo, no te jode!

Anónimo dijo...

Crisis la de mi bolsillo que con los 800 euros que cobro (y sin pagas ni horas extras, por muchas que haga nunca se pagan) ya me gustaria a mi ver al cabron de mi jefe, que ni para la gasolina del coche y sus desayunos en cafeterias le daria.