Permitidme el titular porque la cuestión es que el diario gratuito que lanzó El Diario Montañés ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Se hizo una presentación a bombo y platillo y los primeros meses fueron muy favorables en cuanto a expectativas, pero parece que no en cuanto a resultados. Me consta que El Diario "animaba" a los anunciantes de su periódico a poner anuncios en el "Qué!" para asentar el proyecto, pero poco a poco han ido cayendo en diversas provincias españolas como un castillo de naipes. De ello nos hemos enterado por la prensa nacional, porque los Castañeda boys and girls no han dicho esta boca es mía. Había unos cuantos periodistas de El Diario que pasaron a serlo del gratuito, pero no se sabe -al menos yo- qué va a ser de ellos. La verdad es que ese tipo de prensa nunca me ha convencido, no me ha enganchado. Les falta algo. Bueno, en algunos casos es obvio. A los que no tienen calidad ni periodistas trabajando en ellos enseguida se les ve el plumero y convierten sus "medios" en auténticos panfletos en los que el publirreportaje es lo que más se usa. En definitiva, apuesta fallida de El Diario que sigue yendo a remolque de El Mundo en todos los aspectos. Está claro que la competencia le está haciendo mucho daño a los de la calle La Prensa, s/n.
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1 comentario:
Lo del que era un poco tracas pero te hacia pasar un buen rato con tanta tonteria..
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