Sí, sí y mil veces sí. Me refiero a la foto de ayer en Praga de Zapatero con Obama, o de Obama con Zapatero. El mensaje del presidente americano del norte también es para enmarcar porque califica a su homólogo español como "amigo". La carita de Zapatero mirando a Barack es como la de una inocente jovenzuela cuando tiene delante a su amor platónico. La instantánea, eso sí, nos va a salir un poco cara porque la "machada" de retirar a las tropas de Kosovo la vamos a "compensar" enviando más a Afganistán. Creo que la tropa está contentísima con el cambio, de hecho, me parece que han pedido que a ver si les pueden volver a mandar a Irak, que en la ex Yugoslavia se estaban aburriendo mucho. Zapatero ya tiene, por fin, y después de 5 largos años, su foto con un presidente americano, así que su mesita de noche ya nunca más estará sola esperando un marco de plata que la adornase. Creo que el papel de España en la escena internacional es inexistente y que este Gobierno ha metido la pata hasta el cuezo haciendo las cosas mal a más no poder. Y aquellos barros traen estos lodos. Este tipo de bravuconadas siempre nos salen mal porque no pintamos un pimiento, pero algunos se empeñan en aparentar que sí. Qué pena damos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
"Creo que el papel de España en la escena internacional es inexistente y que este Gobierno ha metido la pata hasta el cuezo haciendo las cosas mal a más no poder"
Claro, por eso está en las reuniones de los G's, reuniendo líderes en Turquía, respondiendo a las preguntas de cómo aguanta el sistema financiero español el chaparrón que está disolviendo otros sistemas, etc, etc.
Mal que les pese a algunos, pintamos más de lo que desean.
Creo que vivimos en planetas diferentes, anónimo. De lo de participar en las reuniones del G-20 ya he hablado en este blog, y es esa participación a la que te refieres, más bien su modo de hacerlo, lo que demuestra la talla internacional de España. Arrastrando el culo por medio mundo para ir bajo bandera europea. ¿Eso es peso? Ojo, que con Aznar pasaba exactamente lo mismo, que la foto de las Azores es una de las vergüenzas más grandes de nuestra democracia. No pintamos nada por más que algunos se empeñen en que parezca lo contrario...
Mal que le pesen a otros no pintamos nada, y por eso hablan mucho sin atreverse a poenr ni siquiera su nombre... va por ti anonimo, por si tu cerebro no te da para mas.
Publicar un comentario