Cada país tiene la televisión que se merece, y, desde luego, nosotros no somos excepción. Tras comenzar en aquellos lúgubres programas de Nieves Herrero sobre las niñas de Alcásser, el fenómeno del morbo televisado en directo ha ido trufando los espacios al tiempo que el público pedía más mierda porque con la que tragaba todavía no tenía suficiente. Pues bien, las cosas no han cambiado y el testigo dejado por aquella presentadora lo han recogido otros y otras que han sido, son y serán, dignísimos sucesores. Lo último, ya se sabe, es lo de la pobre chiquilla sevillana Marta del Castillo. El seguimiento, acoso y derribo de los familiares en pos del morbo ha sido para echar la pota en más de una ocasión. Cómo han invadido un hogar destrozado para sacar tajada del asunto y disfrazarlo de servicio público para colaborar en la búsqueda de la niña es, simplemente, vergonzoso. Y ya invitar, previo pago, a una menor -de 14 años- a un plató a contar desventuras con su madre ha sido de lo más esperpéntico que se ha visto en la historia de la televisión. Como colofón, de momento, también está la exclusiva, por cierto, al mismo programa, de Pepe el del Popular. Una persona que fue condenada en ausencia por apropiación indebida de 6.000 millones de pesetas y cuyos supuestos delitos han prescrito ya, es recibido con una lluvia de pasta por contar SU historia en televisión. Para mear y no echar ni gota...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Precisamente lo acabo de comentar en casa.... Es una autentica vergüenza. Encima de robar, le dan mas. Este pais es una autentico cachondeo en todos los sentidos. Un paraiso para el delincuente.
No entiendo como delincuentes o presuntos delincuentes son pagados por determinadas cadenas, en especial una, para contar como han estafado al mundo.
Publicar un comentario