martes, 21 de julio de 2009

Fin de Baños de Ola ¿Preludio de Semana Grande?

Fin relativo de los Baños de Ola porque se mantienen algunas casetas aunque desconozco el fin. Como últimamente, han pasado sin pena ni gloria y si a alguien le preguntan en qué consisten creo que casi nadie tendrá una respuesta coherente. Ahora llega la segunda parte, que ya está en marcha con las magníficas casetas que ofrecen auténticas gangas para el paladar y que son el paradigma de la limpieza y el respeto a los vecinos. Una vez más se ha podido comprobar que lo de los horarios es relativo, y que si alguien quiere hacerlas pardas en algún momento del año sin tener que responder por ello, éste es el más indicado. La policía local pasa como de la mierda de todo y el descanso de los vecinos no se respeta ni en la siesta -deben estar cerradas de 16:00 a 19:00 horas- ni por la noche -hay barra libre de horas de cierre-. Y esto, ¿de quién es culpa? Mía seguro que no. Luego nos venden la moto de que son un gran éxito, bla, bla, bla. Gran éxito, sin duda, para los hosteleros, que hacen su agosto en julio. Hay que felicitar a Astuy y compañía porque con la excusa de "alegrar" la ciudad la están inundando de casetas malolientes. Para el año que viene igual las ponen también en Candina, Nueva Montaña y Peñacastillo. Hay que seguir extendiendo "la palabra".

9 comentarios:

chisco dijo...

Cosa menos .... que lo de los Baños de Ola no lo vi ¿para que vale si casi ni lo pblicitan? los que no vamos a la playa casi ni nos enteramos hasta el día de la traca final. ¿A donde va el dinero de la publicidad si se hacen cuatro carteles qeu luego no ve nadie?

Anónimo dijo...

Fin de todo pero ¿por que quedan casetas en los altos del Rhin?

Anónimo dijo...

Semana grande me gusta la idea, De la Serna creo que quiere traer a los Rolling Stones y a Neil Young, dice que llego el momento de soltarse el pelo.

saludos

Anónimo dijo...

Cutre Semana Grande...

PAU dijo...

Semana grande? desde cuando se llama así? desde que se lo copiaron a los de los alrededores... no hay mas que ver eso, antes era santiago y punto y ahora es la misma basurilla cuutre con unas casetillas pa entretener a los pijos snob de baja alcurnia de santander.

Anónimo dijo...

Joder PAU, que bien definido...

Sabio dijo...

Viendo lo cutres qeu han sido los fuegos y la escasa repercusion y exito que han tenido los conciertos me parece a mi que ha habido un nuevo batacazo aunque el ayuntamiento saldra presto a decir que maravilloso, como dijeron en su momento que habian sido los fuegos

Anónimo dijo...

No solo el Ayuntamiento sale a decir que que maravilloso... La propia gente en general lo dice, que que guapas las fiestas, que que ambiente y que no se que mas chorradas. No se quitan la venda de los ojos ni de palo.

Paisano dijo...

Aqui todo es maravilloso aunque sea una mierda, sera que la gente esta tan acostumbrada a la mierda que ni la huele cuando la tiene debajo.