martes, 21 de julio de 2009

Los de Pombo-Cañadío pierden

Los tribunales han dado la razón al Ayuntamiento en una demanda que pedía medidas cautelares contra las casetas santiagueras. Es decir, que no han conseguido su objetivo de acabar con una práctica en la que todo vale con tal de ganar unos cuantos euros. Tras la experiencia del año pasado de pan y circo (pinchos y toros, en este caso), el Consistorio sigue empeñado en el tema porque parece que hay respaldo legal. Fantástico. Bajo este abrigo y comunico a todo aquel que quiera que, como estamos en fiestas, el botellón es legal. Comprad vuestra bebida barata y poneros al lado de las casetas a cantar y escuchar la música alta a todas horas porque la Policía no os podrá hacer nada. Si es en otra época del año sí, pero ahora, que son fiestas está permitido casi todo. El derecho de pernada no, pero tiempo al tiempo. Es increíble pero parece ser que es lo que nos gusta. Al menos lo que nos tiene que gustar. La mayoría manda, dicen por ahí. Espero que no le dé a la mayoría por decidir que quieran disparar libremente a cualquier persona, porque, bajo ese razonamiento, lo podrán hacer. Vaya ciudad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que se quejen porque esto es un cachondeo, cada uno abre y cierra cuando se le pone en la punta y así mal vamos.

Anónimo dijo...

Me llaman amargao, pero sigo diciendo que son una mierda de fiestas. La gente se conforma con la mierda hortera de casetas... claroo es que eso de estar de pie como un palo con un puto pincho rancio y una mierda de caña mola mucho, farda mucho, pero bueno, como dicen por ahi, com ole gusta a la mayoria pues esta bien... Me da pena esta ciudad...

Anónimo dijo...

Menos mal que ya se han acabado, ahora solo queda quitar la mierda que dejan que digo yo que lo pagaran ellos con ese millon de pinchos que han vendido ¿no?

Anónimo dijo...

Me cago en mi madre.... ¿como es posible que la gente se haya contentado con la mierda esa de pinchos? y encima caros. El pincho de feria o del dia o como coño se llame me cuentan que casi nunca lo tienen... Te meten el sartenazo con la otra mierda de pinchos.