martes, 21 de julio de 2009

Vuelta de vacaciones a la ciudad de las casetas

Sí, amigos, las vacaciones se acaban, la cruda realidad vuelve y hay que darse de frente con uno de los elementos más penosos del pasado verano: las casetas santiagueras. No hay tiempo ni de aclimatarse ni nada. Es lo que tiene Santander.
Este año, sin embargo, y a la vista del éxito cosechado el año pasado con tamaña guarrada, han decidido ampliar el número de cutrechiringuitos, no vaya a ser que no todos puedan trincar en este negocio redondo. La gente más feliz que una perdiz aparentando todavía no sé el qué, pero como una especie de nivel especial, y los hosteleros con los ojos inyectados en euros. Y luego, para más descojono, el Ayuntamiento lo justifica en la creación de puestos de trabajo. Será de barrenderos para limpiar toda la cantidad de mierda que queda desparramada tras cada día de "fiesta", porque lo que es de camareros no va a ser. Los bares mandan a sus trabajadores y, a lo sumo, se paga a una persona equis dinero bajo cuerda -a ser posible sin asegurar- y se la tiene 15 días pringando. ¿Eso es crear empleo? Me temo que no.
Pero bueno, habrá que ser solidarios y soportar lo que nos toca que si no parece que somos unos fascistas. De todos modos, es el momento para hacer botellón legal, porque en fiestas sí se puede quemar la traca en la calle sin que nadie te diga nada.

4 comentarios:

Ivan dijo...

jajjajajajaajajajajajajaj vamonos de litros, es el momento

Anónimo dijo...

Espectacular regreso Mr.X No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. A mi me han llegado a llamar AMARGADO. Que no, que no es cuestion de amargura, es cuestion de que es cutre y de que cumplen las leyes sobre consumo de bebidas alcoholicas en la via publica a su antojo. Pero no, aqui eso de ir de "OCA en OCA" y tiro porque me toca, con un pincho rancio y una mini-caña, la tonteria y el mamoneo, le va a la gente de aqui cantidad...

Anónimo dijo...

Empezamos bien. El primer dia de "CUTRE-CASETAS" y ya tuve conocimiento de las primeras TIMADAS. Decian que 2,50 pincho y caña ¿verdad? Pues bien, solo vale si es el pincho que está en oferta y como nunca o casi nunca lo tienen, te meten el sable con otro pincho, con lo cual ya no son 2,50.

Pau dijo...

Yo es que lo de los pinchos babeaos por todos los que hablan-escupen sobre ellos en la barra y ahumao por las motos que pasan y los coches en los que los llevan antes de dejarlos tirados en la acera -visto-... ¿DONDE COÑO ESTÁ SANIDAD?