jueves, 10 de abril de 2008

El "gaviotín" salvaje

Después de leer esta noticia me he quedado a cuadros. Es increíble que una persona que quiere ser representante de muchas sea capaz de cometer semejante salvajada. Este "angelito" -que viste el "uniforme oficial" de las Nuevas Generaciones- se dedicaba a masacrar gatos y luego lo grababa y se hacía fotos con ellos muertos. Le han echado ipso facto del partido pero Amnistía Internacional le piensa denunciar por este comportamiento tan fuera de lo normal en una convivencia ciudadana. De todos modos, es bastante preocupante, a tenor de lo leído en el periódico Público, los comentarios de otros elementos-as que, encima, le defienden, diciendo, entre otras cosas, que los gatos son una plaga y que hay que reducir su población. Si a este gente la dejamos actuar, el IV Reich se monta aquí en España, porque de los animales se salta a las personas en nada. Espero que el peso de la ley caiga sobre este elemento y se le quiten las ganas de cometer estos asesinatos a sangre fría contra criaturas indefensas. Una cosa es hacer una travesura o una gamberrada controlada y otra diferente exterminar seres vivos sin venir a cuento. Y eso, todo un candidato... Madre mía, qué mal va este país si los que nos van a dirigir en el futuro son de esta calaña. Espero que éste sea una excepción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A esto es a lo que se dedican las juventudes políticas? Esto no tiene nombre, menos mal que el "animal" en cuestión ha sido cesado e inhabilitado para cargo público.

Anónimo dijo...

Increible, y luego sale la familia en la tele pidiendo respeto y llamando sinvergüenzas a todos los periodistas y a cualqeuira que les diga algo. Los que no tienen vergüenza son ellos que menudo lastre para la sociedad que han "educado" si es que a eso que sale en las fotos con sonrisa de gilipollas se le puede llamar educado.

Anónimo dijo...

VERGONZOSO

Anónimo dijo...

SI no meten en la carcel por pederastia ni por maltratador, los animales se pueden dar por j......

Anónimo dijo...

Pero salvaje, salvaje.
Yo tambien vi a la familia pidiendo respeto para ellos y para su hijo que no se veia como mataba a los animales decían... pues hombre, igual no se le ve apedreando, pero coger a 9 gatos por el pescuezo mientras te dscojonas, o agitar un gato muertop or el rabo no es muy de alabar, creo yo, pero igual no voy acorde con los valores de las juventudes populares y entre ellos está de moda, porque el que estaba con él tambien pertenecía a ese subgrupo de tarados.