lunes, 7 de abril de 2008

La jungla verdiblanca

Ayer pasé por los campos de Sport de El Sardinero a las 17:30 horas -se jugaba el Racing-Deportivo- y no pude resistirme a hacer una foto de la caótica situación que se crea cada vez que el conjunto verdiblanco disputa sus partidos de casa. Coches en las rotondas, a ambos lados de las carreteras y, sobre todo, dejando sólo un carril de ida y otro de vuelta en la autovía del Sardinero -la S20-. Es lamentable y todo, evidentemente, con la connivencia de las autoridades, que conocen perfectamente el problema pero que no les apetece solucionarlo porque hay muchos aficionados al fútbol y eso serían demasiados votos perdidos como para permitírselo. ¿Y el resto de ciudadanos? Pues a joderse tocan porque otras soluciones parece que no existen. No se puede potenciar el uso de los autobuses o establecer lanzaderas para que la gente que viene de la provincia por esa vía aparque en las afueras. No. No hay solución. Es mejor colapsar el Sardinero y al que le moleste, ajo y agua, que esto es fútbol. Y eso sin pensar en alguna situación comprometida, que exija el acceso de bomberos y ambulancias. De producirse, todos se echarían las manos a la cabeza y hablarían de mala suerte, cuando lo cierto es que la imprevisión y la chapuza están a la orden del día y mirar para otro lado no soluciona las cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No digo que esté bien, pero es prácticamente en una carretera que ahí acaba. En Madrid pasa lo mismo entre Plaza Castilla y Lima, incluendo General Perón, Sor Ángela de la Cruz... y tampoco pasa mucho

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el futbol, está lleno de borregos que se dedican a llamar intolerantes a los qeu no respetan qeu aparquen encima de las rotondas, pero los intolerantes son ellos que no son capaces ni de ir andando ni de ir en autobus ni de tener consideracion para la gente que usa esas carreteras.
Es una vergüenza y deberian multar a los equipos con partidos por los locos que tiran el coche donde quieren.

Anónimo dijo...

Son unos maleducados, sin ningun tipo de respeto por nada ni por nadie, y lo bueno es qeu luego llaman a los demas intolerante spor no aceptar que ellos hagan als cosas mal.
Pues si así lo ven debo de ser muy intolerante porque no me gusta aparcar en plazas de minusvalidos, ni en aceras, ni en pasos de cebra y encima no me gusta que los demas lo hagan.

Anónimo dijo...

Increible lo de la foto, me imagino como estaría, pero es aun mejor el estado de la autovia de El Sardinero de la que nadie se ocupa que queda con un carril con coches aparcados en cuatro filas.
Y lo peor de todo es que algun mandamas que en su casa sera mandamenos lo consiente.

Anónimo dijo...

¿la jungla? la jungla esta habitada por seres mas civilizados que los que frecuentan los estadios, al menos que los que frecuentan este estadio.

Anónimo dijo...

¿Que la carretera acaba ahí? JP, si es precisamente donde empieza LA AUTOVIA DE EL SARDINERO!!
¿Pero de qué vamos? de megaguays luciendo ignorancia y mala educacion por el mundo, eso sí, ahora que el racing va bien porque otros años... no se llenaba ni el aparcamiento del estadio..

Anónimo dijo...

Llevas alrededor de un año escribiendo en este blog...Mister X...a ti en verdad te gusta algo?? porque solo te leo criticar y criticar y criticar (si fueses alguien contrastado y avalado igual esas criticas tiene fundamento pero siendo un pinchamonas....) cuanto menos suenas a resentido y un tanto envisioso.