miércoles, 7 de enero de 2009

Llega el pufo de las rebajas del siglo

Un año más llega el día después de reyes y los comerciantes nos intentan vender la moto diciendo que estas rebajas son maravillosas y que podremos encontrar gangas, pero, cuando finalizan no hay más que lo de siempre: compras innecesarias y sensación de no haber hallado buenas oportunidades. Se parece a cuando juegan Madrid y Barcelona, que siempre lo llaman el partido del siglo y luego no es ni el partido del mes. La gente, aún así, se lanza a la compra compulsiva la mayor parte de las veces, porque, no nos engañemos, si necesitamos una prenda de ropa determinada fuera de rebajas no nos quedará otra que comprarla, ¿no? Por eso, normalmente en rebajas se compran cosas sin necesidad. Los precios es cierto que bajan, pero, por lo visto ya, como todos los años, ni más ni menos. ¿Rebajas del siglo? Los comerciantes no son tontos y no van a perder de lo suyo aunque la cosa no esté demasiado boyante. Por ello, tampoco hay que volverse locos, como la gente en Madrid esperando a que abrieran El Corte Inglés de Princesa a las 10:00 horas. Se nota que hay muchos y muchas que no tienen otro pito que tocar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ni veo tanta gente ni veo colas, ni veo grandes descuentos...

Anónimo dijo...

ME parece una estupidez lagente que va a las rebajas de cutretiendas... ¿Que te van a rebajar en Zara de una camiseta que no llega a 10 euros? ¿a 9? ¿y pa eso esperar y aguantar colas? Por favor, no seamos miserables y no caigamos en su juego del consumismo, que a veces nos llevamos ropa que desechamos en las rebajas de reyes del 92!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo viendo als tiendas vacias, solo hay colas en tiendas cutres. Lo de Zara, Berskha, Stradivarius, Pull&Bear y demas es de vergüenza, fuera parte de que las rebajas son de dos euros (no pueden descontar mucho mas en camisetas de nueve)da realmente asco entrar y ver la ropa por el suelo tirada, para pasar al probador y ver que esta llena de pisadas, sucia, con polvo etc. Viendo la ropa por el suelo y como la tratan las propias empleadas (no toda la culpa es de la gente que la coloca y descoloca sin ton ni son) no es de extrañar que muchas vengan descosidas, sin botones y sucias, de hecho, es lo normal.

Anónimo dijo...

Se ve que esta ciudad sigue siendo un pueblo de pijos...