Nadie daba un duro por él, pero Lola Gorostiaga le ha puesto a la cabeza de la consejería de Industria. Como prometió la vicepresidenta el cargo lo ocuparía una persona "política", con todo lo que eso significa. Juan José Sota, ex director de Administración Local, se hace con el puesto que deja Javier del Olmo. En el currículum político de Sota lo único destacable, que tengo dudas de que no constituya algún tipo de plusmarca mundial, es que ha estado presentándose y perdiendo elecciones al Ayuntamiento de Santander durante 20 años. 5 legislaturas completas en la oposición le contemplan. Le ganaron Hormaechea, Huerta y Piñeiro, antes de decidir buscar una salida honrosa en una dirección general del Gobierno, donde ha estado hasta ahora, lejos, en general, de la luz de los flashes. Este licenciado en Económicas tiene ante sí un importante reto en un momento nada dulce para la industria de nuestra región, al que espero que sepa responder adecuadamente porque nos jugamos mucho en ello. Eso y enseñar los libros de cuentas de Sodercan para saber cuánto nos gastamos en ciertas cosas. Como no puede ser de otra manera le deseo lo mejor, porque izquierdas, derechas y centros, el barco es de todos y nos hundimos nos hundimos todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mister X, Revisa tus fuentes.....Sota no perdió todas las elecciones a las que se presentó. Otra cosa es que no gobernara.. Un saludo
Vaya por dios, Sota no perdio pero no gobernaba? En esta politica d emierda que hay en este pais eso significa perder.En cambio Revilla no gano pero gobierna, eso es ganar.
Publicar un comentario