Parece que la ciudad necesita más golf para paliar la crisis. Íñigo de la Serna ha presentado el proyecto de un nuevo campo en Cueto de 18 hoyos que "va a ser el arranque de un proyecto ilusionante para la ciudad". Basará su gestión en la iniciativa pública aunque, de momento, no se va a realizar de manera inmediata. Razones: los terrenos son privados y están protegidos por el POL (Plan de Ordenación del Litoral) y eso implica que habrá que hacer un cambio en el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) de Santander para ofrecer a sus dueños aprovechamientos urbanísticos en otras zonas de la ciudad. Es decir, que se presenta una cosa a bombo y platillo de la que sólo se sabe que se quiere hacer aquí y que ha sido diseñada por Severiano Ballesteros, que, supongo, no lo habrá hecho gratis. Y, para más inri, se va a basar en la pasta de todos. Reconozco que el golf no me apasiona pero respeto a los que les gusta, aunque lo que no puedo entender es el motivo que lleva a los políticos a ser capaces de hacer quinientas piruetas cuando les interesa y no de firmar un simple papel si nos les reporta nada a ellos. Vamos, que Andrés te quiero por el interés. Ahí siguen las instalaciones del Racing cayéndose a pedazos y nadie pone solución a algo que utilizan cientos de chavales cada día. En eso es en lo que hay que gastarse el dinero de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que tufillo a pelotazo urbanístico.
Sería bueno que alguien consiguiera una lista de los propietarios de esos terrenos que serán recalificados y "compensados" y que buscara correspondencias de apellidos con todo el ayuntamiento.
Que investiguen las fechas de compra y que se diga como se va a compensar a estos propietarios, que según se oye han comprado en los útimos años.
Quien cojones quiere un campo de golf en Santander? Por que no cosas más utiles? Guarderías publicas (que seguro gastan menos dinero), centro de ayuda a ancianos y centros de ocio para jovenes. Porque interesa mas que algun tonto con millones de la nada saque de paseo sus palitos de golf. Que sacaran de ello?
Publicar un comentario