martes, 29 de septiembre de 2009

Paco con las rebajas

Se terminan las rebajas de verano en los comercios pero llegan a los cántabros en forma de ninguneo en los Presupuestos Generales del Estado para 2010 con un descenso del 8,1% en la inversión. De los 420 millones de euros de 2009 a sólo 386 para éste que entra. 34 millones de euros menos. Impresionante. Bueno, pues eso, que ya de por sí es malo, teniendo en cuenta que nos gobiernan socialistas aquí y en Madrid, se queda casi en anécdota al ver la vergonzosa respuesta de nuestro gracioso presidente. Sólo se le ocurre decir al simpático Revilluca que "a todos nos hubiera gustado un poco más". Y ahí se queda. Se le ha llenado la boca diciendo que él siempre consigue lo mejor para Cantabria y que si tal y si cual, y mientras, fanfarronea con su buena relación con Zapatero y su tropa. Sin embargo, a la hora de la verdad, la hora de pedir lo que es nuestro, la hora de que no nos quiten lo conseguido, siempre nos dan por detrás. Y ahí no queda el tema, porque a los catalanes y vascos les suben la asignación sin problemas, mientras que nos la quitan a nosotros y nuestros dirigentes, acobardados y narcotizados, son incapaces de reclamar nada. Revilla, qué decepción, nos levantan la pasta y tú tan contento. ¡Eso es defender Cantabria!

2 comentarios:

Paquito dijo...

Es una decepción porque dejan a Cantabria como una comunidad pintamonas. Vale que no sea muy grande, pero llevarse sólo el 2% del total de los presupuestos es un poco birria ¿no?

Anónimo dijo...

Es que cantabria es una comunidad pintamonas con políticos de pan y de circo (eso como en el resto de España) que se pirrrn por salir en un programa de television a no decir nada, un poco vale pero ya cansa.