lunes, 25 de junio de 2007

Campo de batalla: Santander


Todos los que vivimos en Santander o nos hemos movido en algún momento por ella, habremos comprobado que, en bastantes casos, circular se convierte en un ejercicio realmente peligroso para nuestra integridad.
En el caso que nos ocupa -representativo, por lo demás- una alcantarilla había quedado como se ve en la imagen tras un día de trabajo en la Travesía del Cubo -una calle muy céntrica pero no demasiado luminosa-. Nuestro comunicante lo vio sin problemas, pero si hubiese pasado una persona mayor, quizá estaríamos hablando de una desgracia; o un niño, en cuyo caso habría llegado al fondo del "asunto". Y el Ayuntamiento, que, para quien no lo sepa, somos todos, a pagar a "tocateja" la indemnización pertinente.
P.D. Señores Municipales: Pongan más cuidado en las -por cierto- numerosas obras que asolan nuestra pequeña ciudad desde el periodo preelectoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santander es un campo de minas. Supongo que todas las ciudades tendrán lo suyo en el periodo preelectoral, y Santander no iba a ser una excepción en esto, generalmente no lo es en nada y menos en las cosas malas. Sin embargo, es de esperar por los ciudadanos que las obras se acaben en ese periodo; sobre todo porque ya vemos que si no, después (una vez que ganan) se lo toman todo con mucha calma.
Pero bueno, habrá que esperar con paciencia porque no hay eleciones hasta dentro de cuatro años así que más nos vale confiar en que arreglen todo lo que han desmontado antes de la siguiente campaña...