martes, 19 de junio de 2007

Bienvenidos a un blog incisivamente canino

Si alguna vez has oído el refrán "las cosas no siempre son como parecen" estarás convencido de que no hay nada más cierto. Las cosas no son siempre lo que parecen porque generalmente lo que parece es lo que alguien quiere que parezca. Estamos hartos y queremos saber la verdad y descubrirla.
Somos de la generación JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) que hace años anunciaba el Renault Clío, y, en absoluto, gilipollas. Este blog nace con la intención de ser el azote de nuestra región. De dar caña a los que se pasan de listos. Eso sí, necesitamos vuestra ayuda, colaborad con comentarios y material para poderles decir: "Conocemos todos vuestros pequeños secretos".
Este blog se abre como respuesta a esa necesidad de expresar lo que no nos dejan decir.
Gracias y... ¡adelante!

P.D. Cualquier sugerencia, foto o queja
misterxalataque@gmail.com
¡¡Bienvenidos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mister X y autor de ésta basura do Blog:
He leído en alguna ocasión la basura de opiniones que manifiestas en esta mierda de blog y que claramente transmites tu negatividad, resentimiento y frustración.
Esto confirma los comentarios que sobre tu persona me han llegado a través alguien que dice conocerte muy bien, y conoce también a los de tu entorno.
En el ámbito personal te consideran un puto fracasado además de un cornudo, sí digo bién: CORNUDO. Tienes tan desatendida a tu novia, friki de mierda, que te pasas las horas delante de un ordenador, que tiene que buscar, dicha novia, consuelo y apoyo en otros ambientes. No creas que esto carece de rigor contrastado, que de falta de rigor sabes tú mucho y nos puedes dar lecciones en esta mierda de blog.
A lo que iba, tu novia y de varios “íntima amiga” está que trina, por el maricón de novio que tiene.
En el ámbito familiar, donde tienes mucho que ocultar y que callar, puesto que tienes grandes contenedores de basura en tu familia, te propongo que tus miradas se centren ahí y dejes en paz a la gente, ¡FRIKI DE MIERDA!
En el ámbito laboral eres un don nadie, un LAME CULOS, un FRACASADO, un ARRASTRADO, y un MUERTO DE HAMBRE. No me extraña que con todo esto tengas resentimiento, frustración, negatividad y odio hacia las personas, empresas, instituciones y organismos. Que con tus falacias, tus mentiras, tus babosadas, tu falta de criterio, tu falta de rigor, quieres sentirte alguien pretendiendo ser el salvador de las causas perdidas; y no cabe duda, chusma de mierda, que para mejorarte y superarte en cualquiera de los ámbitos descritos anteriormente, hasta el mas simple PINTA MONAS lo puede conseguir, fracasado de mierda.
Continuarán tus memorias…