Nuestro querido Revilluca, famoso en el mundo entero, puso en su punto de mira a esas honradas personas que ofrecen las predicciones meteorológicas, aunque, a veces, parezca que hacen, como decían Gomaespuma, el sorteo del tiempo. El motivo: que sus comentarios negativos infundados sobre la climatología en Cantabria para la Semana Santa iban a hacer descender el número de turistas que nos visitarían. Pues bien, como todos hemos podido comprobar, el tiempo en nuestra comunidad ha sido absolutamente garrafal, con temporal incluido. Ponerse la tirita antes de tener la herida es bastante estúpido y deja bien a las claras el tipo de gobernante que es este sujeto: un populachero nato que se deja guiar por lo que más le interesa. En este caso, supongo, habrá sido por los hosteleros, que le habrán pedido un "favor" para que no descendiesen mucho los visitantes. Pues bien, ha hecho un ridículo espantoso que ha tenido que justificar como ha podido porque, aunque sea sólo por una vez, han acertado de pleno. Conste que no me alegro, al contrario, porque hubiese preferido tener buen tiempo, pero lo cierto es que Revilluca se ha dejado, de nuevo, en evidencia. Nadie le manda meterse en esos jardines, pero sus ganas de ser el protagonista le juegan estas malas pasadas. Qué bien estaríamos muchas veces con la boquita cerrada...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, esto del tiempo es como es. No se puede decir que va a hacer bueno cuando no lo hace porque a mí, como turista, me jodería enormemente ir a una ciudad y que me lloviera todos los días, sobre todo en ciudades como Santander en las que los días festivos y lluviosos no hay absolutamente nada que hacer.
Tiene razón el anónimo ¿alguien me puede decir que hacer en Santander un día festivo que llueva? aparte de morirte del asco no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA, así que normal que la gente no quiera venir con mal tiempo. ¡¡ALTERNATIVAS DE OCIO!!
Publicar un comentario