lunes, 24 de marzo de 2008

Explosiones para todos información para algunos

Yo no sé si esto de que haya tantas explosiones es casualidad, pero el caso es que parece que en los últimos tiempos, por supuesto tristemente, la cosa se está poniendo de moda.
El pasado sábado fue un edificio de la calle Juan de la Cosa de Santander el que, literalmente, voló por los aires. Por suerte, en esta ocasión no ha habido que lamentar pérdidas humanas, pues el propietario llegó un rato después. La rápida actuación de los bomberos hizo que los efectos fueran mínimos; sin embargo, lo que más me llamó la atención del evento fue el hecho de que el Diario Montañés, adalid de la información en Cantabria, tardara horas en dar algún tipo de información al respecto. Cuando me llegó la noticia -por parte de un familiar al que habían desviado para no pasar por la zona afectada- rápidamente acudí a internet para intentar saber algo más. Ingenuidad la mía al pensar que en el periódico cántabro habría alguien ocupándose del asunto, porque lo que es enterarme me enteré, pero por un montón de periódicos o páginas de diferentes provincias, algunas, incluso de fuera de las fronteras españolas.
En fin, lamentable lo que sucede con algunos medios de información de hoy en día -si alguien sabe porque están funcionando como medios que me mande un mail-, menos mal que algunos medios de información poseen páginas actualizadas en las que te enteras de los sucesos cuando son noticia, y no el día después.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo, por lo visto, y a juzgar por el éxito obtenido, lo de buscar información de la región en la página web del periódico de la región es algo descabellado.

Anónimo dijo...

No sabría decirte el motivo de que exista un periodico como el diario en Cantabria, bueno sí, me temo que el problema no es del periodico en sí, sino de la gente que trabaja en él, así que ¿enchufismo?

Anónimo dijo...

Lo que me parece increible es que alguien con ganas de informarse acude a esas hojas que algún día alguien decidió llamar pediódico.

Anónimo dijo...

¿Quién se informa en este periodicucho?