jueves, 13 de marzo de 2008

Políticos y sexo: cóctel peligroso

En estos últimos días, dos noticias sobre este tema han saltado de las páginas de contactos a las páginas de información: El gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, defensor a ultranza de la moral cuando era fiscal general del Estado, y Javier Rodrigo de Santos, concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, han gastado -según parece- pasta pública en pagarse prostitutas y prostitutos, respectivamente. Con esto se ve que en este mundo global no hay distancias. Quede claro que respeto la sexualidad de cada uno mientras no haga daño ni moleste a nadie más, pero de ahí a gastarse el señor de Palma 45.000 euros municipales en prostíbulos masculinos va un trecho. El PP le ha suspendido de militancia, pero creo que ese dinero del que se ha apropiado presuntamente debería devolverlo con unos intereses considerables. Me da igual que sea con hombres que con mujeres porque lo gravísimo del caso fue que metió la mano en la caja de todos para pagarse sus cosas. Al menos no había hecho gala de moralidad, como el señor Spitzer, que dio caña de lo lindo a las redes de prostitución cuando era fiscal general del Estado de Nueva York y al mismo tiempo se iba con mujeres de 1.000 dólares la hora. Vaya papelón el de la mujer estando a su lado en el momento de dimitir... Ésta es una prueba más de que algunos políticos se consideran a sí mismos pseudo dioses a los que nadie puede tocar y que utilizan muy bien el fariseísmo: haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga. Penoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una casa de putas mal puesta. Es una vergüenza que se den este tipo de cosas y que la gente siga tan campante.

Anónimo dijo...

Unos d eputas y otros de ¿traficantes? o, al menos, de grandes consumidores, porqeu 500 kg de hachis... se dice pronto pero no se fuman en un día.
¡¡DIMISIÓN DE TODOS!!

Anónimo dijo...

Bueno, al final Clinton es el mejor y el más honrado. No sólo lo reconoció, pidió disculpas y no uuso dinero público, sino que mejoró el país del que era presidente, no como los de aquí que se van de putas, de chaperos y drogas pero lo que es mejorarnos lo dejan para otra ocasion mejor.