Después de años y años de jugar en un campo sin medidas reglamentarias, que no era rectangular, en el que las porterías no estaban una enfrente de la otra y cuyos vestuarios daban vergüenza, por fin mañana el CD Monte verá uno de sus grandes sueños cumplidos: Tener unas instalaciones decentes donde los chicos del barrio puedan practicar deporte sin temer por su salud. Las han construido al lado de la autovía del Sardinero, enfrente casi del edificio de Real de Piasca. Les he visto una pega sin que se hayan inaugurado oficialmente: Las redes que tratan de evitar que los balones caigan a esa vía son demasiado bajas, por lo que no será extraño ver algún que otro accidente motivado por un esférico que cae del cielo. Esperemos que se den cuenta rápido y coloquen otras más altas, aunque con estas cosas municipales nunca se sabe. Al menos, las asociaciones de vecinos verán que, después de guerrear y guerrear, han conseguido lo que parecía legítimo: Un lugar digno donde los jóvenes hagan deporte y se alejen, por tanto de otras "aficiones" mucho más dañinas. Esperemos que la construcción haya sido de calidad y no ocurra como en el campo de hierba artificial de Nueva Montaña, que está hinchado por zonas y es relativamente nuevo. Las prisas siempre son malas consejeras, pero cuando se trata de tapar bocas en contra rápido, todo vale.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Porterias no alineadas? Eso estaba bien, así juegan al futbol imaginativo, no como ahora que es siempre la misma mierda con distinto traje.
Me parece lamentable que pasen este tipo de cosas, esperemos que no haya que lamentar ningún accidente, y sui lo hay, a ver quien se hace responsable, porque seguro que los lumbreras que hacen estas obras tan inteligentes y estudiadas son los primeros en lavarse las manos.
¿Pero bueno quien paga a estos "hacecampos"? tanto amiguismo para hacer obras que luego pasa lo que pasa. Si pasara algo deberían pagarlos los responsables.
Enhorabuena para el Monte, ya era hora, porque lo que tenían era tercermundista...
Publicar un comentario