Han sido Cantabria Confidencial y las agencias de prensa los que nos han puesto sobre la pista de que el PRC preguntará el jueves en el pleno del Ayuntamiento de Santander sobre el Santander Summer Festival (SSF). Las dudas de los regionalistas residen en si va a haber este año Summer o no, qué asignación va a aportar el Consistorio en caso de hacerse y cuánto se ha destinado en las tres ediciones anteriores. El concejal de Cultura, César Torrellas, anunció que habría SSF pero que el Ayuntamiento destinará una partida de 50.000 euros, que parecen un insulto en comparación con los 300.000 que dedicaron la primera edición. Por el camino no se han debido poner de acuerdo con Marcano -igual tampoco quieren- para que la Consejería de Cultura aporte fondos que hagan que esta cita que "pone" a Cantabria en el mapa internacional de festivales pueda tener un cartel decente. No como el BBK Live de Bilbao, pero sí algo que demuestre a la gente joven que los políticos se interesan por ellos, aunque sea una vez al año y para esto, porque ya sabemos que en temas de vivienda, trabajo digno y demás no van a hacer nada. Pero ni siquiera parece que se vayan a poner de acuerdo sólo para esto. En fin, lamentables políticos y mucho me temo que este año o nos quedamos sin Summer o es una mierda -con todo el respeto y comparándolo con otros años y otros festivales-. De verdad que no sé qué prefiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Gracias por tu blog, desde hoy te he enlazado en Historias de JP y te he dedicado un post.
Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com
Mmm, ya empezamos con las dudas de siempre, eso está bien,que empiecen a apretarles las tuercas.
El Summer Festival celebrará este año su cuarta edición el día 16 de agosto en el Palacio de Deportes de Santander, según ha adelantado hoy en el Pleno del Ayuntamiento el concejal de Cultura de la capital, César Torrellas.
Cuánto nos queda por aprender de los vascos, ellos si que organizan bien estas cosas. Y pensar que de primeras la cosa era al reves. ¡Qué lastima de dirigentes tenemos!
un summer muy cutre nos espera, la pasta se la gastan en el sádico entretenimiento en la plaza de la Tortura en Santiago,para los toros 2 millones de euros, para el Summer festival 50 mil euros.
Es mejor contentar a los sádicos que visitan la ciudad, que tener un festival de música internacional en el Norte de España , un festival que podría dar a conocer a santander al mundo.
Una pena que se apueste más por el dolor y el sufrimiento de animales para que lo pasen bien insensibles.
El summer esta muerto, descanse en paz!
Publicar un comentario