Para el ciudadano tiene un interés relativo el hecho de que abran o no las grandes superficies y habrá opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que la apertura de este domingo va a perjudicar al pequeño comercio. Ellos venderán poco o nada si abren y los centros comerciales se hincharán. La movida, de todos modos, es más compleja que todo esto. Una asociación rompió el acuerdo tácito y arengó a sus comerciantes para que abrieran el 4. Los centros comerciales pensaron que ésa era la suya y pidieron a Agudo que se permitiera. Agudo dijo que si CEOE y la Cámara de Comercio -no sé qué pintan aquí, pero bueno- se ponían de acuerdo, ellos lo movían. Total: al final cambio por el 27 de diciembre, salto a la torera de todos los acuerdos y papelón de algunas asociaciones de comerciantes diciendo que lo habían pedido ellos. ¿Alguien se cree realmente que un pequeño comerciante va a pedir que abran los centros comerciales el domingo antes de Reyes? Permitidme que me descojone pero eso es lo que ha dicho una asociación de ¿comerciantes? Agudo no ha querido saber nada del tema y su cuñado Toyos tampoco. Revilla, por supuesto, no sabe, no contesta. Al final, los paganos, los de siempre... los pequeños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ál final abrirán porque quieren abrir, porque anda que no hay días que abren los centros comerciales y las tiendas no... y nadie dice nada ¿¿QUE RASEROS SE UTILIZAN??
Que abran todos a todas horas para facilitar las ventas.
Esto es una tontería y al final solo se perjudica a los currantes, porque en el corte ingles y el carrefur si pagan pero... ¿los pequeño comercios pagan las horas extras? porque a mi que alguna vez me toco lo unico que me dieron fue un dia laborable libre y NO ES LO MISMO, asi no resulta beneficiosa, sin duda.
Publicar un comentario