viernes, 23 de enero de 2009

Y el santanderino ganó Gran Hermano

Sí señores, al final, Iván Madrazo, un santanderino afincado en Zaragoza, ha resultado vencedor de Gran Hermano 10 con casi el 70% de los votos, sobre el 22% de Orlando y el 7% de Almudena.
He de reconocer que, tras muchos años de "pasar" de esto que se atrevieron a llamar la primera edición experimento sociológico, éste lo he seguido más de cerca.
Y lo he hecho por puro entretenimiento. Como buen televidente, comencé a verlo por el rumor de que entraban dos cántabros y al final lo acabé viendo porque no había mucho más y porque esta vez había más movimiento que otras veces.
Reconozco que el programa llega hasta donde llega y no voy a entrar en disquisiciones sobre si uno es mejor que otra u otra merecía ganar más que otro, pero lo cierto es que parece que cuanto más se ceba un grupo con alguien dentro, más simpatías despierta fuera. Y eso es lo que ha pasado con Iván. No le conocía personalmente pero sí le he visto trabajar como modelo y me parecía un poco sobrado, aunque tampoco tenía una opinión muy formada.
Al final, ha ganado 300.000 euros enfrentándose a casi todos en la casa, que no entendieron que los que echan son los espectadores y no ellos. No dudo de que Iván tenga mil y un defectosm ni de que dentro de la casa haya hecho muchas cosas mal y haya tenido comportamientos sancionables, quizá no haya pedido perdón todo lo que debería, pero, al menos por lo que he podido ver, los demás tampoco han sido mucho mejores, es más, han ido a machacar a una persona que semana a semana iba salvando las dificultades y ganando adeptos. Por eso la gente le ha mostrado su apoyo.
Eso sí, negocio redondo para Telecinco, por el dinero de los mensajes y por la pasta de publicidad que se han embolsado ayer y se embolsarán, probablemente hoy con el cuento del debate -este año funcionará porque Iván tiene cuerda para rato-. Ya está en marcha Gran Hermano 11...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, Iván ha cometido muchos errores, le ha faltado recapacitar y quizá rectificar en algunas conductas pero, sea como fuera, Ivan se ha comportado mejor que la mayoría del resto. Le han perdido algunas de sus formas pero nunca ha sido tan rastrero como el resto, quizas por eso ha discutido con todos ¡¡POR NO BAILAR AGUAS!!

Anónimo dijo...

Iván, al parecer es de Torrelavega

Anónimo dijo...

Bueno Mister X, estoy cuanto menos ansioso por ver con que entrada al blog nos deleitas esta semana... no seas cobarde, y hazla de la noticia que sabes que todos estamos esperando. Te espero.
http://www.eldiariomontanes.es/20090126/cantabria/academia-macaya-convertido-universidad-20090126.html

Mister X dijo...

Lo de algunos-as es impresionante. Para empezar, y si se lee bien la fecha de las entradas, hago una al día. En segundo lugar, se admiten sugerencias sobre cualquier cosa, pero he de decir que, después de leer la noticia de Macaya, no hay mucho donde rascar. En la Universidad de Cantabria, como en todas, habrá buenos y malos profesores pero generalizar nunca me ha parecido una buena política. Eso sí, me parece que sé por donde van los tiros y no voy a caer en ese juego, querido alumno-a o ex alumno-a de Cesine. Además, te puedo adelantar que he conocido, en los últimos días, más informaciones sobre vuestra "universidad" que la dejan, como no podía ser de otra manera, en muy mal lugar.
Así que, querido lector-a, no desesperes porque lo de Macaya, de momento, creo que no tiene excesivo interés. No obstante, si a ti te lo parece, ábrete un blog, que es gratis, y dales caña.
Un saludo, cesinista.

Anónimo dijo...

¿Quién está esperando nada de Macaya? Porque realmente a mí no me interesa lo más mínimo...

Anónimo dijo...

¿De verdad alguien cre que son los espectadores los que deciden quien se va o no de la casa? Yo no me lo creo. Se va quien Telecinco decide y usa la milonga de los mensajitos para "timar" al personal, aprovecharse del tiron y llevarselo a paladas. Eso es lo que yo creo.