viernes, 13 de febrero de 2009

Revilluca y los puros

Estaba claro que la respuesta del Partido Popular de Cantabria no tardaría en llegar y así ha sido. Nacho Diego, su presidente, ha dicho que si se rebaja el sueldo Revilla se lo baja él, pero que las cosas no son así cuando se gasta -ha dicho Diego- 2.000 euros al mes en puros y whisky. Me parece una cifra realmente alta, aunque sí es cierto que al presidente cántabro le van los habanos, y no creo que sean de los aratos. No obstante, y de ser cierta esa información, me parecería una auténtica obscenidad por parte de Revilluca, que dijo en algún programa de televisión que no bebía una gota de alcohol. De hecho, cuando Buenafuente y adláteres visitaron Santander, se le vio en el Tonino de Monte con un copazo que no tenía pinta de ser zumo de manzana. Siempre le quedará la escapatoria de decir que son regalos que le hacen y tal, pero, insisto, si estamos hablando de 2.000 euros al mes, es más del doble de lo que cobra un trabajador normal, de los que ahora tienen la suerte de trabajar. De hecho, si dejase esos dos "vicios" se estaría ahorrando 24.000 euros al año, más que si se quitase el 20% de su sueldo. Curioso, ¿verdad? Un paso más, desde luego, en la deriva populachera de este personaje -es en lo que se ha convertido él solito-. Eso sí, Diego también debería mirar hacia sus filas porque en todos los sitios cuecen habas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me imaginaba que a este hombre le regalaran las cosas pero tanto puro...