Ya no saben cómo atraer a gente hacia Santander y se empeñan en seguir con el tema éste del findepack, que es una de las mayores chorradas que se le han ocurrido a alguien. Primero el descuento se ceñía a unos cuantos bares, restaurantes y hoteles. Ahora se ha ampliado a aquellos "foráneos" que compren en los comercios del centro -bendito centro-, donde obtendrán los sábados por la tarde un 15% sobre lo que adquieran. Ya he oído comentarios de gente que dice que si eso es cierto, también les esperarán para épocas más bajas de turistas y se irán a otro lado a comprar. Es una iniciativa totalmente discriminatoria y que atenta contra las normas mínimas de lógica y entendimiento. Y la duda que se me plantea es cómo van a hacerlo para distinguir a los de aquí de los de fuera. ¿Les van a pedir el DNI al comprar o consumir? Porque puede ser algo muy cómico el que pida un pincho de tortilla y enseñe el carnet para que le hagan el descuento correspondiente. Eso sí, los precios de las merendolas son iguales para los cántabros y los de allende nuestras fronteras, no todo va a ser segregación. Menos mal. Y también me gustaría saber qué establecimientos van a dar, por su cara bonita, esas rebajas del 15%, porque parecerá poco, pero sigue siendo dinero del comerciante, no de los políticos. En fin, como últimamente, el tema sigue igual de desastroso, sin rumbo y dando palos de ciego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Sospechoso cuando menos que un comerciante del centro regale por la cara un 15% del total de la mercancia adquirida. ¿sera que eso despues lo cubrirá el erario publico en compesacion a la cada vez mas escasisimas plazas de aparcamiento que hay en dicho centro? Lo que he dicho en otras ocasiones, esta ciudad es como una romeria...
Mister X, te sigo viendo mal informado.....Informate bien de como funciona el Findepack y veras que hay una perfecta identificación del foraneo y del local sin necesidad de presentar el DNI...Saludos
Si claro, lo llevan en la frente como subnormales.... Si eres tan amable nos lo explicas.
Anonimo, entrar en un blog para poner faltas y no decir nada... Muy de santander eres de los que tiran la piedra y escoden la mano. No somos tan tontos como crees, supongo que la idea será dar bonos o chuminadas de esas en los hoteles en los que se hospeden, mas que nada porque todavia no hemos llegado a lo de las peliculas del microchip bajo la piel, pero llegaremos.
Me parece lo mas que se DISCRIMINE a los santanderinos en las compras en los cutrecomercios del centro ¿Y luego se preguntan por que van como el culo?
en este enlace podéis ver los bonos que les van a dar http://www.vinccihoteles.com/promos/FINDEPACK.pdf
Me parece que NO VUELVO a comprar en ninguna tienda del centro de Santander y no vuelvo a comer-cenar en ningun chiringuito de esos.
De fuera vendran que de casa te echaran...
Querido Anónimo:
La inquina no te deja ver lo que es una simple ironía o chiste. No tendré una superinteligencia, ni mucho menos, pero, al menos, me da para saber que pedir el DNI es inviable.
Hay que afrontar la vida con más humor o tomar Allbran, si es un problema en el tracto intestinal lo que te hace entrar al blog a despotricar.
Por último, pones "te sigo viendo mal informado". Igual eres tú el/la que lo está al presuponerme un sexo y un número...
Mister X pasa de los trolls y de los petardos. A mi esto del findepack me parece de traca, verguenza y coña. Paso de comprar en Santander.
Publicar un comentario