Llegan días de descanso y asueto aunque no haya demasiadas cosas que hacer, la verdad. Sólo para aquellos que vivan de cerca las procesiones es un buen momento. El resto deberá buscar alternativas para que estos días no se conviertan en un "infierno". Una buena es, viendo el tiempo que se avecina, coger un avión y aprovechar en algún lugar soleado, como puede ser Canarias, por ejemplo, por no irnos demasiado lejos. A los que les guste esquiar igual tienen suerte y pueden acercarse a Alto Campoo o, con más medios, irse al Pirineo o a los Alpes a disfrutar un poco de algo que este invierno ha estado complicado con la ausencia de nieve. Unos y otros, todos, con mucho cuidado en la carretera porque se van a poner las cosas complicadas. Sin ir más lejos, esta mañana ha habido 17 kilómetros, nada menos, de retención en Castro Urdiales por "culpa" de nuestros "vecinos" del este. El domingo a la vuelta será parecido pero en el carril contrario. De una u otra manera, precaución y tranquilidad porque es mejor llegar un poco tarde que no llegar y semanas santas hay todos los años, pero vida sólo tenemos una. Cuidadla. Y, por último, partido de semifinales de Copa del Rey del Racing, así que, los que quieran pasar por el Sardi, que lo eviten porque ahí sí que el tráfico estará imposible. Disfrutad lo que podáis y nos volveremos a ver el lunes que viene.
miércoles, 19 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vaya semanita ha hecho, esperemos que el tiempo no haya diezmado la poblacion que entra por aqui porque la cosa se pone complicada.
Algo ha pasado este año que casi se ha reducido a la mitad el número de muertos en las carreteras estatales. Desde luego, habrá que felicitar a los conductores o al tiempo que ha hecho que habra obligado a muchos a aminorar marchas, porque no que es a la DGT con sus chorranuncios y a los puntos y demás medidas recaudatorias me queda claro que no le debo agradcer nada.
La Semana Santa ha dejado bastante qu desear a nivel de tiempo pero, teniendo en cuanta lo que representa, y teniendo en cuenta que estamos en un país católico, merecido nos lo tenemos. Es tiempo de recogimiento y oración, no de vacación y solecito en las terrazas y en la playa y si no estamos dispuestos a respetarlo, si no creemos en nada, pues nada, que se quiten estas fiestas religiosas y que en su lugar se celebren festividades laicas.
Lo de El Sardinero en los días d Racing creo qeu ya se ha comentado pero la cosa ¡clama al cielo! Por favor, un poco de educación y respeto por el resto de ciudadanos. El día del Getafe la cosa fue muy seria.
La verdad es qeu el numero de mueros este año ha mejorado respecto a años anteriores; sin embargo, no creo que tenga mucho que ver con la DGT ni con lo del carnet por punto (conozco gente que en 3 horas esta en Madrid) y, a pesar de pasar por numerosos radares, nunca han otenido sancion. Supongo que si el tiempo hubiera sido diferente (el granizo y la nueve hace aminorar por cojones, no así la lluvia) la cifra no habria sido la misma. Igual, visto lo visto, lo que hay que hacer es desear que haga malisimo estos 4 días de asueto, y como dijo el anterior, hacer un poco de justicia a lo que es.
Publicar un comentario