Todavía son rumores, pero El Mundo de Cantabria -otro golito a El Diario Montañés- adelanta hoy que el presupuesto que destinará la concejalía de Cultura, que dirige César Torrellas, será de 50.000 euros. Vamos, hablando en plata, una mierda. Sobre todo si tenemos en cuenta que en la primera edición -2008 verá la cuarta- se gastaron 300.000. Si se quiere hacer algo bueno y que llame la atención parece normal invertir cada año más, no al revés. Según El Mundo, el concejal califica esta edición como "de transición", a la espera de tiempos mejores. Como en otras cosas, los vizcaínos nos "comen la tostada" y de qué manera, porque el Bilbao BBK Live de este año tiene un cartel impresionante: The Police, REM, Lenny Kravitz, The Prodigy... Y aquí, en Santander, a ver qué traen con esos "eurucos" que les han sobrado de los Baños de Ola y de otras actividades para los jóvenes. Además, la información habla de reducirlo a un día y hacerlo en la Magdalena o en el Palacio de los Deportes. Vamos, asesinarlo. El Summer es un enfermo que se está desangrando y le dan medicamentos para facilitar la circulación sanguínea. Creo que el público cántabro ha respondido lo suficiente como para que haya un gesto desde las Instituciones, pero el Gobierno de Cantabria "pasa" de esto -es mejor lo de la Fundación Comillas- y al Ayuntamiento no le ha interesado desde el principio. Summer Festival, descanse en paz -me temo-.
jueves, 27 de marzo de 2008
El Summer se nos hunde
Etiquetas:
ayuntamiento,
gobierno de cantabria,
santander,
Santander Summer Festival
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Te digo como está la cosa:
- No hay dinero porque el anterior ejecutivo dejó las arcas vacías y no hay más que lo que hay
- Marcano ha dicho que no pone un duro (y se lo habían pedido)
- Last Tour no quiere arriesgar a poner más de su bolsillo cuando sólo hay lo que hay. Si el Gobierno Regional hubiese puesto más...
- Se hará un festival indie de día con lo que hay
- Lo del BBK Live no se puede comparar. Ahí la BBK pone 2 millones de euros sobre la mesa. ¿Quién los pone aquí?
El summer no descansara en paz, si quieren hacer mierda que lo hagan en otro sitio porque en Santander ya hay bastante como para hacer más.
Una cosa que daba nombre a la región -estaban el SSF y el FIS- y nos quitan el SSF, como siempre Santander desecha todo lo que refleje frescura y juventud.
Tengo una idea, ya que lo quieren hacer en la Magdalena y convertirlo en un concierto ¿por qué no le dan los 50.000€ al Chikilikuatre y asíos pasamos todos bien?
La cosa está en que Santander es una ciudad qeu no quiere nada con la gente joven, lo que debería hacer al gente joven es darle la espalda, ya está bien de tratar a los jóvenes como si no existieran.
En Santander no hay summer, ni estacional, ni festivalero!!
Publicar un comentario