... y por fin, el Racing debutó en Europa de verdad. Aquel experimento de la Intertoto no sirvió para mucho, y menos para ilusionar al respetable. Ahora sí que sí y, encima, acabó en victoria verdiblanca por 1-0, gol histórico anotado por el nuevo Munitis, Jonathan Pereira.
El Racing pudo lograr una victoria más amplia pero el Honka Espoo supo defender el resultado y confía en darnos un susto el 2 de octubre en tierras finlandesas. Las obras de acondicionamiento del estadio siguen su lento curso y, como era de esperar, no han estado listas al completo para el debut continental del viejo Santander. Parece ser que las aguas bajan revueltas y tras la salida de José Campos de la directiva, Pernía está pidiendo dinero allá por donde va para sufragar la deuda del equipo.
Es el sino de los modestos, pero, en este caso, la gestión parece que no está yendo por el camino correcto, al menos en lo económico. Está claro que la temporada pasada el Racing rindió a un nivel increíble, pero se han ido jugadores importantes -Jorge López o Duscher- y los que han venido van a necesitar tiempo -excepto Pereira, que ha llegado con muchas ganas-, por lo que habrá que atarse los machos. Esperemos que no le pese al Racing jugar tres competiciones.
1 comentario:
Triunfara en Europa porque me parece a mi que este año acaban en 2!!
Publicar un comentario