jueves, 18 de septiembre de 2008

Revilla: ‘mojé por primera vez a los 18, en Bilbao...y pagando'

Menuda la ha liado el presi por decir las cosas claras... Por si a estas alturas alguien no está enterado, en una de sus apariciones en el programa de Buenafuente, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, confesó que perdió la virginidad a los 18 años, en Bilbao... y ¡pagando!
Nadie le puede negar que la sinceridad y la empatía con el público es lo suyo; sin embargo, esa supuesta "inocencia" de la que hace gala al hacer este tipo de declaraciones en un medio público en esta ocasión podría perjudicarle.
Viendo las puntadas tan finas que dan determinados colectivos (esos que tienen tanto tiempo que denuncian determinados anuncios por meterse con la gente de pueblo, las mujeres, los niños, etc) no será difícil oir que el Revilla está a favor que se legalice la prostitución o, incluso, que es un "putero". Parece exagerado pero no hace tanto tiempo ya fue acusado de fomentar el consumo del alcohol por permitir la aparición de unos logotipos de unas conocidas marcas de cerveza en un cartel promocional de Cantabria...
El presidente tiene claro que no tiene que pedir disculpas ni por qué arrepentirse por algo que ocurrió en 1960 y que era lo normal en aquellos tiempos, ya que, a su juicio, como presidente por lo que se le tiene que juzgar no es por un acto sin más trascendencia, sino por lo que es ahora.
Parece que en el mundo tan maravilloso y sin problemas que vivimos a los políticos ya no sólo se les analiza por sus actos y sus declaraciones en sus comparecencias públicas y en sus apariciones en debates políticos, ahora también tienen que tener cuidado con lo que dicen en su tiempo libre. Parece que a Revilla le va a salir más cara la broma de lo que le salió su "estreno".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Revilla for presidetn, pa uno que dice la verdad y no se avergüenza...

Anónimo dijo...

El puto amo, así se hace. Pa que luego digan que en Cantabria hay dos caras y la peña es falsa... está bien que represente un presidente así de natural y claro.

Ahora me dan ganas de irme de putas!

Anónimo dijo...

Está claro que pueden llamarle muchas cosas, pero no mentiroso ni jeta como a muchos otros.

Anónimo dijo...

Yo moje sin pagar, pero es lo que tiene ser guapo!

JP dijo...

A mí me da igual lo que diga, pero no es normal que pierda día y medio de trabajo para salir en SU momento estelar en TV.

Saludos,

JP

PePe dijo...

A mí me gustaría saber cuántos de los que ahora sobredimensionan ese pecado de la juventud de Revilla muestran en su vida privada esa rectitud moral de la que tanto alardean. Sospecho que me iban a sobrar dedos de la mano para contarlos.