martes, 22 de julio de 2008

Las 7 diferencias

Ya sé que el tema no es novedoso ni original y que son muchos los que ya sabrán de qué va la cosa. Pero es que no me puedo contener más. Hacía tiempo que ya se me había pasado la rabia, casi hasta lo había olvidado, peeero anoche estaba tranquilamente viendo la tele y lo vuelven a poner sin ningun tipo de pudor.
Estoy hablando de la "copia" de una compañía telefónica a un vídeo colgado hace tiempo en Youtube. A continuación aparecen los dos. Vuestro objetivo será encontrar las 7 diferencias entre ambos. Os lo adelanto: es imposible.
Para que luego digan que en España hay buenos creativos publicitarios... No dudo de que haya alguno, pero, viendo lo que veo, será la excepción que confirma la regla porque el resto, se limitan a "inspirarse" en otros, o, mejos aún, a "homenajear" a los grandes.
Lo que no me entra en la cabeza, por mucho que haya un registro de propiedad y patentes de ideas y la gente no registre (bla bla bla...), es ¿cómo se pueden copiar las ideas de manera tan descarada sin que NADIE haga absolutamente NADA? Desde luego, si yo fuera de Telefónica, al que llevara mi cuenta de publicidad se la cancelaría inmediatamente, además de denunciarle, claro.
Aberrante -presunto- plagio. Internet se está convirtiendo en un verdadero nido de ideas para grandes marcas. Lástima que los que las tienen no vean un euro luego.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto ya está un poco caducado...