“La Dirección General de Juventud amplía las posibilidades de participar en el evento informático Juventud Cantabri@.net y abre la inscripción a los y las jóvenes de entre 15 y 17 años, respondiendo así a una demanda "constante" de este colectivo, informó hoy este departamento”.
Si lo que acabas de leer te parece que está bien y nada te ha llamado la atención, vete al médico porque tienes el conocido como síndrome Aído. Dícese de aquel por el cual una persona siente el irrefrenable afán de poner masculino y femenino juntos o inventarse palabras en femenino (miembras, por ejemplo).
La perversión del lenguaje sigue alcanzando cotas inimaginables, casi siempre alentado por los cachorros –y no tan cachorros- socialistas. Lo de arriba es parte de un comunicado de la Dirección General de Juventud que dirige la ex concejal santanderina Eugenia Gómez de Diego, psoeísta. Como se puede observar, aparece un penoso, a la par que innecesario, los y las, porque los, en ese caso, se refiere a ambos.
Está bien que se insista tanto en ese mal uso del español y no se preocupen del que se da en otras comunidades autónomas, en las que se persigue nuestro idioma. Hay que ser un poco coherentes y defender algo que es de todos, al tiempo de hacer el esfuerzo para no prostituirlo en nombre de un feminismo exacerbado e irracional.
6 comentarios:
ya veo los que te fuirman y los que teleen hay que tener valor para hacer esre blog todos los dias, cuantos años tienes, porque parece que tienes mucho tiempo libre, y que escribiendo esto vas a liberar al mundo de decádas y decádas de exclavización
Ten cuidado, el peso de la femiblogosfera cántabra puede caer sobre tí...
femiblogosfera, no inventes palabras
Bueno, manda huevos para hacer comentarios como los de alguien que escribe exclavizacion... Para ser tan ignorante y lucirlo ante la gente sí que hay que tener valor, que pena me das.
tiene razon la xikita del comentario largo
Para aloo:
Cuando aprendas a escribir te podré entender para contestarte. Por cierto, todas las críticas son admitidas pero si no te gusta lo que lees por aquí, busca otros blogs en los que estarán encantados en contarte entre sus lectores. Y gracias por valorar mi trabajo diario con este blog. A ver si lo que tienes es un poco de envidia...
Publicar un comentario