Un año más que pasa y un año más que la situación de las ferias no mejora. Y no sólo eso, sino que parece que empeora. El emplazamiento es nefasto por varias razones: lejano, sin urbanizar, mal acondicionado, sin transporte público, bueno casi...
Y claro, todo esto se nota y los feriantes van dejando de venir año tras año porque cada vez tienen menos tirón. Tuve la oportunidad de hacer una visita a la zona y la situación se tornó dantesca. Cayeron cuatro gotas y aquello parecía un patatal. A la gente -me incluyo- le llegaba el barrillo hasta más arriba de las rodillas y de los zapatos mejor ni hablar. ¿Es posible que después de unos cuantos años el Ayuntamiento siga siendo incapaz de asfaltar esa zona?
Me parece absolutamente increíble que no dediquen presupuesto a ello, teniendo en cuenta que pasan miles de personas por allí. Aunque, a decir verdad, cada vez son menos los que van porque se lo complican más y más. Los feriantes tampoco estarán muy contentos, supongo, porque es difícil encontrar en España un sitio peor donde montar las atracciones y, al fin y al cabo, vivir.
Se quitaron del Sardinero porque los vecinos de la zona se quejaban. ¿Y por qué no ponerlas en el parque de Las Llamas? Asfalto y espacio hay de sobra. Piense, señor de la Serna. Piense, porque la gente cada vez está más descontenta con las fiestas de la ciudad ¿quiénes son los responsables? porque algún día tendrán que empezar a rodar cabezas...
3 comentarios:
No tienen dinero para arreglar esa zona porque lo gastan todo en los toros.
Es lamentable lo que hacen, ¿no se darán cuenta de que todo el mundo se da cuenta de que lo que quieren es joderles tanto que a los pobres feriante sno tengan más remedio que pirarse y no volver?
Si lo que quieren es qeu no haya ferias que no las traigan el año que viene porque para traer esto es mejor que no hagan nada.
Publicar un comentario