martes, 25 de noviembre de 2008

Vuelven los tortazos a la Hormigonada

Sí, amigos, vuelve el espectáculo a la plaza Hormigonada, antes conocida como Porticada. No sé porqué se molestan en cubrir la superficie del lugar porque con echar el hielo por encima ya sería suficiente, ya que lo que se dicen plantas, no van a fastidiar ninguna. Césped, tampoco. Parece que no está el invierno para mucho dispendio al aire libre pero como ya la inercia nos lleva, pues el Ayuntamiento ha seguido con esta iniciativa que, eso sí, reúne a mucha gente allí.
Yo sigo pensando que el Palacio de Exposiciones se hizo precisamente para este tipo de cosas, pero como somos la ciudad de la carpa y el chiringuito callejero, pues nos encantan este tipo de montajes. Eso sí, a la gente que no le guste no tiene otro remedio que joderse, porque la plaza estará "tomada" durante un mes entero. Hasta el 11 de enero, concretamente.
Si Usted es de los que gustan de estas cosas, no deje de acercarse por allí. Si, por el contrario, es un curioso al que le gusta ver cómo adultos poco avezados en la práctica del patinaje sobre hielo hacen el ridículo y posan sus torpes posaderas en el suelo, tampoco dejen de acudir. Para los demás, si no les gusta, mejor ni se acerquen porque no es fácil entre la carpa, la estatua y la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No han pensado en hacer de la Porticada una plaza util como las plazas mayores de todas las ciudades En vez de un sitio ridiculo por el que apenas posa el culo la gente?

Anónimo dijo...

Podíamos hacer el cambio, y utilizar el palacio de los "deportes" como plaza cubierta, aprovechando que tiene algo tal útil como asientos, de los que se carece en todas las pseudoplazas de Santander.
En la Porticada que sigan dando de comer a los de las carpas del baloncesto, del padel, de los karts, patinaje, etc...
Por lo menos la Ballena serviría para algo más que cuatro conciertos.