sábado, 15 de diciembre de 2007

Pista de "hielo"

Por algún extraño motivo, la entrada de ayer no aparece publicada al abrir el blog.
Una vez más tratamos la "inteligencia" de los planificadores de festejos. En este caso no sé de quién habrá sido la genial idea de poner una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza Porticada, pero, desde luego, es para darle palmaditas en el hombro. No por la idea en sí, que otros años ha resultado bastante efectiva, sino por las particulares innovaciones de este año. Alguna lumbrera ha decidido instalarla descubierta, cosa que, debido al especial clima de Santander (es sabido por todos que es una ciudad lluviosa), es bastante preocupante.
El sábado pasado pasé por la zona y eché un vistazo. Pues bien, con la cantidad de agua y charcos acumulada en la pista resultaba bastante fácil distinguir entre los patinadores a los novatos que por primera vez se enfundaban los patines: eran aquellos que tenían la cazadora y los pantalones mojados. Supongo que viendo el plan, al final de la tarde podrían cambiar los patines por canoas y hacer algún circuito guiado por la plaza. Otra posibilidad es hacer esquí acuático.
Desde luego, el Ayuntamiento hay veces que parece que no las piensa, y otras las demuestra. Ésta es una de ellas. Con lo que nos debe estar costando, al menos podrían preocuparse en que las condiciones fueran las mejores (a cubierto, para mantener el frío), porque alguno debe creer que estamos en Nueva York o Moscú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, yo cuando la vi pensé exactamente eso. ¿A quíén se le ocurre poner una pista de huielo descubierta en Santander? premio para el "iluminado" o la "iluminada" vaya. Supongo que será una ciudadana del mundo que no sabe que en esta bendita ciudad llueve día sí, día no, pero el tercero vuelve a llover...

Anónimo dijo...

Lo unico que hay ahí es hielo sucio... Ah! si, y mucha agua ¿por que no ponen una piscina? saldria mas rentable y con lo que ha llovido no haría falta gastar agua, se llenaría sola JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Cuando decís pista de hielo queréis decir pista de deshielo?