miércoles, 26 de diciembre de 2007

Siempre fieles al gasto

Nueva rueda de prensa de Ángel Agudo, consejero de Economía, y nuevo anuncio de macroéxito de la tarjeta Comercio Cantabria. Ahora afirma que 20 gasolineras cántabras se han sumado ya al programa de fidelización de Fraile y Blanco, digo del Gobierno de Cantabria. Sin manías hacia nadie, por supuesto, pero con la información de primera mano por delante, hay que insistir en que se sigue despilfarrando a manos llenas dinero de todos. Más anuncios en la portada de la web de El Diario -como para que hablen mal de ello...- aunque se reducen los de papel -más caros-. Una de las últimas de la que me han llegado noticias es de la traca del señor Agudo en la Gala del Comercio que organiza la Cámara todos los años para entregar los premios del concurso de escaparates. Este hombre, que ya no sabe cómo promocionar su tarjeta, aprovechó este evento para soltar un publirreportaje que ni los de leche Pascual. "El tren pasa una vez y no se puede perder" fue una de sus frases estrella. Como se iba alargando en el tiempo su intervención-spot, la gente que se encontraba en el hotel Santemar empezó a golpear los vasos y a murmurar, a lo que el consejero respondió con bastantes malos modos pidiendo respeto y educación. La que él no había tenido con los organizadores, hablando de algo que nada tenía que ver con el acto al que le habían invitado. Por cierto, al día siguiente en El Diario, la noticia del acto llevaba el titular "1.400 comercios adheridos a Comercio Cantabria". Lamentable. En fin, zapatero a tus zapatos. Más gobernar y menos hacer el ridículo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gala del Comercio de la Cámara para entregar los premios del concurso de escaparates? Quizá deberían darselo directamente a sus amigos íntimos y dejarse de tanta gala y tanta parafernalia porque lo de este añpo ya clama al cielo.
¿¿¿GOLF??? ¿Alguien me puede decir que tiene ese escaparate de especial, original y bonito? salvando las "fachadas" de las qeu hace gala, no lo veo yo una cosa de admiracion navideña, vamos, tampoco veo a nadie que se pare a observar el escaparate con asombro y admiracion.

Anónimo dijo...

¡Siempre fieles al ridículo!
Hacer el ridiculo y montar el paripe es lo que mas les gusta.

Anónimo dijo...

Siempre fieles a la inutilidad.