jueves, 6 de diciembre de 2007

Una de Orense, cabeza de "lista" del PSOE en Cantabria

Lo ha confirmado la propia Lola Gorostiaga esta mañana: Elena Salgado, ministra de Administraciones Públicas, será la cabeza de lista del PSOE por Cantabria. Ella -Lola- se muestra encantada y dice que se demuestra que Cantabria importa. Ya lo creo que importa nuestra comunidad a sus dirigentes nacionales... Importa, con perdón, una mierda. Estamos acostumbrados a que pongan de números 1 en las Generales a gente cuya relación con Cantabria se limita a unas vacaciones o su asistencia a un congreso en Santander. En este caso, me parece lamentable que una tía nacida en Orense y que no tiene absolutamente ninguna relación con nuestra tierra vaya a representarnos -es un decir- en el Congreso de los Diputados. Es una enorme falta de respeto y demuestra que a los socialistas cántabros les gusta que les den por detrás y sin vaselina porque no sólo no se quejan sino que parece que les gusta. Si yo fuera afiliado del PSOE en esta región y me presentaran a una tía de Orense al Congreso le pego con mi carnet a Lola Gorostiaga en la cara y acto seguido lo rompo. ¿No hay ningún cántabro que sea capaz de representarnos en ese partido político? Desde luego, porque Revilluca está por la labor de echarles una mano, pero si se presentase y fuese a por escaños, algunos en el PSC se haría el hara-kiri con los resultados, porque el PRC les levantaba un escaño fijo. En fin, políticos. Ni tienen escrúpulos ni quién se los ponga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perdida ando qeu ni me había enterado. Este año el PSOE pierde 7 votantes relacionados conmigo... no son muchos pero poco a poco...

Anónimo dijo...

A ver quién les vota este año que tienen todos mas cara que espalda. Está claro que el poder corrompe hasta al más pringao.