Ya están aquí, ya han llegado. Sí, las rebajas han aparecido como sin querer en este sombrío momento para nuestra economía. Las ya tradicionales colas en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid, han sido hasta menores. La gente no tiene el chichi –o lo que corresponda- para farolillos, y menos para gastar. Aunque ZP se empeñe en hacernos ver que eso de la crisis no existe, que es cosa de antipatriotas, los hechos se encargan de llevarle la contraria tozudamente. Con esto, además, está confirmando lo que ya se apuntaba en la Legislatura pasada, que ganó sin esperarlo y que ha gobernado pasando un poco del tema porque la situación a nivel internacional era buena y sólo había que dejarse llevar. Además, el PP fue, de 2004 a 2008, un auténtico disco rayado con el 11M. Pues bien, señor Zapatero, se ha acabado el congreso del PP de Valencia, la Eurocopa y el país sigue igual –o peor-. Me gustaría que repitiesen por televisión el debate televisivo de Pizarro y Solbes porque parece que el de los “gaviotas” se quedó hasta corto en sus previsiones, a la vista del desastre y la incapacidad de gestión de estos ministros socialistas. A la gente no le vale el verbo fácil cuando van a comprar alimentos y les da lo mismo pedirlos de una manera o de otra porque el precio no deja de subir. Creo que lo mínimo que se le puede pedir a un presidente del Gobierno es redaños para afrontar los problemas, no esconderse en palabrería barata de la que muchos ciudadanos estamos hartos. Si hubiese Elecciones ahora mismo no sé qué pasaría...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues que bien, yo desde luego este año no pienso comprarme NADA en rebajas. Hasta que no necesite algo no comrpon, es mi nueva filosofía de vida, ya he dado bastante dinero a un Amancio Ortega que cada vez hace la ropa más de mercadillo. Así que por mi parte no ganarán nada.
Los comerciantes, fabricantes, etc. están muy mal acostumbrados y torean al cliente como quieren, ya está bien de tratar tan mal al consumidor, ahora llega nuestro turno de exigir, no caigamos en su juego y ¡luchemos por nuestros derechos!
Deberíamos plantarnos todos y hacer un ¡¡NO!! ante cosas. Estaría bien que los españoles nos moviéramos de vez en cuando por algo que nos afectase tanto como el domingo para celebrar el triunfo de España que, a pesar de ser GENIAL, no nos beneficia-repercute lo más mínimo.
Unámonos contra los contratos basura, contra los sueldos precarios, contra las hipotecas abusivas!!!
Publicar un comentario