No será la primera promesa que incumpla nuestro presidente, muy dado a este tipo de cosas. Sin embargo, ésta, por su calado, quizá es la más seria: ha amenazado con volver a presentarse a la presidencia del Gobierno de Cantabria. Y esto a pesar de que dijo que las pasadas eran las últimas elecciones en las que encabezaba el PRC, cosa que, por cierto, también sugirió en las anteriores, aunque con menos ganas.
Está claro que el presidente ha sabido vender, y muy bien, su moto de campechano -a veces, incluso, exagerando su "pueblerinismo"- y el buen resultado que ha obtenido está a la vista, a costa de un PSC-PSOE que se ha diluido como un azucarillo ante el empuje de Revilluca.
A mí, desde luego, no me ha vendido ninguna moto, aunque sólo sea porque le he visto en actos pidiendo a Nacho Romero -fotógrafo del Gobierno de Cantabria- que estuviese atento porque en dos minutos cogería a un niño para que le tomase una imagen.
De lo que no me cabe ninguna duda es de que es un tipo muy listo, y lo ha demostrado con un dominio de todas las situaciones en las que tiene todo medido al dedillo y, sin embargo, parece que improvisa, y consigue engañar al pueblo llano que, una vez más, cree lo que quiere creer.
La última, sin duda, la del taxista que le llevó a la Moncloa. Dice que lo sortearon y luego sale a la luz que era amigo de un amigo de su escudero Marcano. Revilluca, que se te ve el plumero... Y, por último, creo que no ha logrado absolutamente nada para Cantabria. Mucha entrevista con ZP pero ningún compromiso... Aún hay gente que dice que antes no nos conocía nadie. ¿Ya se han olvidado de la supermegacampaña de Bustamante?..
Empiezo a creer seriamente a aquellos que decían que era mejor eso que el hecho de que se nos conozca por tener un presidente al que le encanta salir en televisión, un cantante que llora en televisión o cosas similares...
2 comentarios:
Revilla for-ever? pues parece que sus regalos de anchoas no han tenido mucho exito porque es el unico producto queha bajado el precio sustancialmente... ay ay ay... Revilla deje de representarnos!
Yo tampoco creo eso de que lo importante es que se hable de uno, sea bien o mal. Prefiero estar tranquilita a oir tonterias todos los dias...
Publicar un comentario