viernes, 14 de noviembre de 2008

Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz

¿Te apetece NO ver la entrevista y darle un portazo en las narices a los vividores y a quienes les pagan?
Ésta es la manera:
1. Comenta esta iniciativa a las personas de su círculo para que sean conscientes del poder de su mando a distancia.
2. Cuando comience la entrevista, enciende la tele (no ver la tele no sale en los índices de audiencia, así que no ver la tele no boicotea la telebasura).
3. Sintoniza cualquier canal, menos aquél en el que estén pagando una pasta a un convicto por conceder una entrevista (no sólo disminuirá la audiencia de Telecinco, sino que subirá la audiencia de la competencia).
4. Cuando tu canal emita anuncios, no hagas zapping para ver la entrevista (la tele lo contabiliza todo).
5. Mira los programas que más se parecen a la tele que tú deseas (los canales analizarán esos datos y los tendrán en cuenta).
6. Espera a que Telecinco reciba los datos de audiencia (para mantener su puesto de cadena más vista necesita no sólo que la vean muchos, sino también que no haya muchos que vean las demás cadenas, justo lo que usted habrá hecho ese día).

Disfrútalo y recuerda: la telebasura puede terminar (si tú quieres).
http://www.antoniorico.es/2008/11/si-t-quieres.html

4 comentarios:

Brto87 dijo...

la veredad es k es una entrevista morbosa y eso vale mucho asi los k no dalgan esa noche la veran aunque sea por curiosidad

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si podría usted hacerse eco en su blog de la siguiente iniciativa ciudadana:

recuperarelpereda.wordpress.com

Muchas gracias por su atención.

Santanderino dijo...

Desde luego yo no la veo... paso de Roldán, de Muñoz y de todos esos mangantes que al final acabarán ganando más dinero con la TV... no a mi costa, al menos no haciendo que yo sea uno más en el share ese...

Anónimo dijo...

Una web, titulada ¡No veas la entrevista!, critica que por parte de Telecinco se "financie a delincuentes" y hacen ver que esos "350.000 euros" podían haber ido a parar a alguna "de las doce causas esas que anuncian".