lunes, 18 de mayo de 2009

Ayuntamiento vs Movilidad

Parece ser que la sangre está a punto de llegar al río. El tema está revuelto con la policía de movilidad, ese cuerpo que no sirve absolutamente para nada, pero en el que cobran 1.600 del ala al mes. Después de la polémica inicial, en la que recibieron de lo lindo, el tiempo ha pasado y ya la gente les ignora. Sobre todo porque no se les ve en general, y cuando se les ve, es mejor no haberlo hecho porque siempre hay fregado. Son, desde luego, dignos herederos de los locales. El caso es que, después de un proceso de selección bastante "peculiar", por decirlo de alguna manera, estos agentes-funcionarios han llegado hasta hoy con más pena que gloria. Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido bastante fractura entre los diversos sindicatos que les representan, quedándose UGT sola ante el peligro. Reclama que no se tomen represalias contra trabajadores que, parece ser, no aceptaron cobrar un 25% menos que sus compañeros ni trabajar en Nochebuena ni Nochevieja, como funcionarios que son. Sin embargo, Eduardo Arasti, portavoz del Ayuntamiento, ha salido al paso y ha declarado que nadie persigue a nadie y que los agentes sometidos a un expediente disciplinario pueden estar tranquilos porque lo lleva un funcionario que nada tiene que ver con el equipo de Gobierno. En definitiva, una polémica más en un cuerpo ya de por sí bastante polémico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El funcionario que no tiene nada que ver con el equipo de gobierno, ha sido nombrado para instruir el expediente por el equipo de gobierno.
Es como actualmente por el estatuto de la función pública sucede en las oposiciones municipañes, no hay sindicatos ni miembros de la corporación, pero es la corporación la que nombra a los miembros del tribunal. Seguramente no tienen ningún tipo de relacción con quien les nombra.
Y como ingenuos ciudadanos creemos que las oposiciones son impecables.

Anónimo dijo...

Lo de los de movilidad es de coña ¿quien los ha puesto ahi?

Anónimo dijo...

No entindo para que sirven los de movilidad si no hacen nada, bueno, en ocasiones empeorar la circulacion.