jueves, 14 de mayo de 2009

Sigue el Findepack...

El Ayuntamiento se ha empeñado en seguir con el tema de los fines de semana para los turistas y parece ser que ya hay lista de comercios que van a hacer ese 15% de descuento a los foráneos. No la han hecho pública aunque sí han avanzado que se trata, supuestamente, de todos aquellos que pertenecen a asociaciones de comerciantes céntricas. El listado completo se obtiene en los propios hoteles donde les dan los vales. Hay un gran número de ciudadanos y ciudadanas de Santander, con los que he tenido la oportunidad de hablar, que están esperando a conocer el nombre de esos establecimientos para no volver a comprar allí nunca más. No quiero con ello desde aquí animar a nadie a hacer nada, pero he de decir que me parece garrafal ese tipo de discriminaciones, sobre todo pensando en que el sustento de esos comerciantes es la gente de aquí, no los turistas. En definitiva, ahora presentan un complemento para clases de equitación, de surf, para jugar al paintball o para itinerarios culturales por la bahía de Santander. A ver si esto tiene algún efecto pero sigue sin llamarme la atención la manera en que se hacen las cosas. Mucha improvisación y poco orden que restan atractivo a una oferta que parece estar poco calculada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento, su alcade y sus secuaces, siguen empeñados en esto y en la eliminacion masiva de plazas de aparcamiento en toda la ciudad. Ya estan empezando por floranes, las pocas que habia en Juan de Herrera, Lealtad, parte de Francisco de Quevedo y lo ultimo que me ha llegado, que si es cierto no lo se, es que pretenden eliminar todas las plazas de aparcamiento desde el Palacio de Festivales hasta Piquio para sustituirlo por un carril bici. Los que vivimos en las zonas afectadas vamos a tener que acabar durmiendo en el coche. Yo al menos no me puedo permitir una plaza de aparcamiento al "modico" precio de 24.000 € + IVA como dice la corporacion municipal. ¿Modico? es que me entra la risa. ¿Soy el unico que esta cabreado por este asunto? No leo ni veo a nadie que se queje. Mr.X Me gustaria que dedicases unas lineas a este tema. Saludos

Marta dijo...

El chundepack.Se van a quedar solos los comerciantes del centro.

Anónimo dijo...

Si tan bueno es ¿por que no tienen cojo-es para sacar la lista?

Lore dijo...

Yo paso de comprar en Santander ya porque tiene delito qeu premien a los de fuera en vez de potenciar el comercio autóctono, luego se quejan porque los santanderinos compran fuera. A lo mejor es que les hacen descuento si son turistas también...