martes, 21 de octubre de 2008

El árbol ataca de nuevo

Los que hayan paseado en los últimos días por Calvo Sotelo, desde el Ayuntamiento hasta Puertochico, ya habrán podido apreciar que el árbol vomitivo vuelve a las andadas.
Esta mañana he tenido la mala suerte de pasar por ahí y he de decir que he estado a punto de "echar la raba", si se me permite la licencia, porque ya está de nuevo dando fruto y éste, si no se recoge, es realmente apestoso.
Hace no mucho pusieron aquí el tipo de árbol que era pero no me acuerdo, de lo que sí que me acordaba, y no se me olvidará, es del nauseabundo olor que deja. No sé si recomendar al Ayuntamiento que arranque esos árboles de cuajo porque no me parece justo, pero igual hay que extremar en estas fechas la recogida de sus frutos, porque no creo que en la acera vayan a crecer, la verdad.
Es insoportable pasear por una de las calles más concurridas de Santander y eso es algo que tampoco se puede permitir. Señor Alcalde, mande a su brigada de parques y jardines para que arreglen este desaguisado porque la idea fue mala, sí, pero alguien tendrá que poner soluciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El arbol de los cojones es el Ginkgo que, como es hembra cuando da frutos, SI ESTOS NO SE RECOGEN, dan muy muy mal olor, una especie de vomitado reseco.

Anónimo dijo...

Es la cosa más asquerosa que he olido en años, no me extraña que la beckham se quisiera ir de España aunque seguro que preferiria el ajo que esta mierda asquerosa... Si ponen cosas de estas que se ocupen de cuidarlas porque esto se evitaris simplemente recogiendo sus frutos y si no que pongan pinos que es mas autoctono y ya tienen decoracion navideña.