viernes, 31 de octubre de 2008

La gala de la risa...

Posiblemente muchos que se hayan quedado a las puertas de poder acudir a los viernes de humor de Torrelavega, se lo habrían pensado dos veces si supieran que podrían acudir gratis a algo que llaman la gala del "fútbol" cántabro, con vino español y fritangada incorporada en un salón apto para grabar una película de terror de serie Z.
El espectáculo, llevado a cabo en una sala poco, por no decir en absoluto, preparada para albergar a todos los asistentes y facilitar la entrega de los galardones, contaba, en teoría con la presencia del alcalde y del consejero de cultura que, como no podía ser de otro modo, esquivaron el marrón y decidieron no asistir "en el último momento" según la des-organización.
A partir de ahí... lo que se puede esperar de una gala de fútbol, un presentador que cuenta con el "cariño" de los aficionados pero con una capacidad de expresión nefasta limitada a soltar coletilla tras coletilla, representantes de diferentes esferas futboleras haciendo gala de una gran educación al entregar los premios masticando chicles, azafatas que podrían ser cualquier cosa menos azafatas (y eso se nota, de hecho, si la vista no me falla una de ellas es algo de ¿la mutua?), premiados cuyo mérito no está en el fútbol, porque fueron pocos los que dejaron recoger el premio a los interesados, fotógrafos empujando y usurpando el sitio de los interesados (¿dónde saldrán? me gustaría ver sus fotos porque a juzgar por los movimentos no pueden ser buenas), árbitros colocándose para la foto a pesar de no haber obtenido ninguna mención, etc.
Y eso por no hablar de las rencillas existentes entre un comité en el que se nota que no están tan bien avenidos como pretenden mostrar...
Pero en fin, la "gala", a pesar de eso, transcurrió con normalidad, inusual en estos casos en los que hay tantos infantes, infantes que, por cierto, fueron los que hicieron que la cosa fuera soportable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente penoso, salen los viejos "pastosos" a recoger los premios cuando lo unico que hacen es dar cuatro duros, si los dan, a los chavales...

Anónimo dijo...

Joder, crei que era la unica que me habia dado cuenta de algunos detalles pero ya vi que algunos se me escaparon... lo del fotógrafo enseñando la barriga y sentandose en el sitio del del chicle estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

Lo del futbol cántabro es de risa... el dinero que se gasta en estas tonterias es de autentica vergüenza ¿por que no destinan esos miles de euros que pagan a los árbitros por no hacer nada y por pasar noches y disfrutarlas de lo lindo en ciudades españolas -aunque algunas sean independentistas- a ayudar a salir de la crisis? ¿por que no le piden los bancos ayuda a los futbolistas que ganan millonadas por pegar cuatro patadas a un balón?

Anónimo dijo...

SOIS UNA PANDA DE COBARDES REALMENTE DESPRECIABLES..¿DAR VUESTROS NOMBRES¿.....COBARDES, LA ENVIDIA,EL COMPLEJO DE INUTILES Y REPRIMIDOS, OS HACE INCAPACES,UNA GALA HERMOSA LA CELEBRADA COMO LO DECIAN LOS 600 ASISTENTES A LA MISMA,(PARA VUESTRA DESGRACIA),EL RENCOR, LA ENFERMEDAD DEL COMPLEJO DE "PARIAS" ,OS CONSUME,SOLO OS QUEDA,SEGUIR INCORDIANDO ESO SI , SIN QUE NADIE SEPA QUIENES SON ESOS EMFERMOS MENTALES, SUMIDOS EN LA DESESPERACION, Y EN EL ANONIMATO SOLO OS QUEDA...EL QUE SIGAIS SUFRIENDO, PARA QUE GENTE COMO YO SIENTA UN PLACER EXTRAORDINARIO ...JA.....JA...JA