jueves, 30 de octubre de 2008

Risas y risas

Parece que lo de acceder a algo interesante en esta comunidad en la que habitamos es cosa de otros... Los viernes de noviembre van a estar dedicados al humor en el teatro municipal Concha Espina de Torrelavega. Si quieres coger entrada para ver a Luis Piedrahita, Dani de la Cámara o Agustín Jiménez, olvídate. Sólo quedan para Pepín Tre.
Lo curioso de todo esto de todo esto es que las entradas se han puesto a la venta hace bien poco, ayer mismo, la página web de venta de entradas de Caja Cantabria aún no las tenía disponibles y esta misma tarde ya aparece que el aforo disponible es ¡0! Parece que la demanda ha sido salvaje porque, de otro modo, no se comprende. Hay que reconocer que los precios son ciertamente baratos, pero que de un día para otro no queden entradas sorprende, máxime teniendo en cuenta la escasa publicidad que se hace de este tipo de eventos...
Me gustaría que alguien que supiese cómo ha ido el tema de la venta nos informase a todos, porque ya he recibido más de un email quejándose de esta situación. Esperemos que no haya habido, como ocurre en eventos de este tipo, una "derrama" y que hayan salido todas las entradas a la venta para beneficio de la ciudadanía. De otra manera sería difícil de entender para el público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible lo que ha pasado...

Anónimo dijo...

Yo no se pero llevo una semana para opder comprar las entdas y hoy, cuando he conseguido entrar opne que no hay aforo disponible ¿alguien me lo explica?