jueves, 17 de enero de 2008

Sara Mago vuelve a "matar"

Como si de una peligrosa asesina se tratara, nuestra querida Esperanza Aguirre -alias "Sara Mago"- ha vuelto a "matar". Su víctima, esta vez, ha sido Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid. Este hombre, uno de los políticos del PP mejor valorados -por no decir el que más-, se postuló como futurible para el Congreso de los Diputados, en un paso más de su carrera política. Pero, y ahí ha estado su error, no esperaba encontrarse con la feroz oposición, convertida después en chantaje vil, de Sara Mago. Como todos recordaréis, esta sujeta fue ministra de Cultura y entre sus numerosas tracas, pensó que Sara Mago era una "excelente pintora". Evidentemente, le estaban preguntando por el Nobel de literatura portugués, residente en Canarias, José Saramago. Han tratado las huestes "aguirristas" de borrar esa referencia de todos los sitios, pero los dos oídos que Dios me ha dado lo oyeron ellos mismos y nadie me puede decir lo contrario. Ha sido, y es, una de las peores políticas de España, y si está de presidenta de la Comunidad de Madrid es, entre otras cosas, por el escándalo de los dos tránsfugas del PSOE en las Elecciones de 2004. O sea, que la ética nunca ha presidido su carrera política. Ahora, Marianico -no el Corto, Rajoy- ha cortado por lo sano y ha quitado a Gallardón de las listas al Congreso por culpa de Sara. Dicen en el PP que es un golpe de autoridad y que era lo mejor para él y para el partido. Para él no sé, pero para el partido seguro que no. Los resultados los veremos en dos meses, pero me temo que el PP ya ha perdido las Elecciones y vuelve a dejar en bandeja el triunfo a ZP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más lamentable que la manera de actuar de este partido. Son tan oportunos que el PSOE no necesita ni hacer campaña, con lo que hacen los populares tienen bastante.

Anónimo dijo...

Me parece una temeridad decir que el PP ya ha perdido solo por no llevar a Gallardón.Tenéis que tener en cuenta que Gallardón no es de los más valorados dentro del partido,yo soy votante del PP y su prepotencia me produce asco, los que le valoran como uno de los mejores del PP son gente que no es del PP y que nunca le votarían aunque el mismísimo ZP se presentara por ese partido.Por lo tanto no se puede afirmar que le vaya a quitar muchos votos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sara Mago, grande CQC, pequeña Aguirrilla que queda, una vez más como una gran menestra de incultura.

Anónimo dijo...

Si Gallardón te parece prepotente y el resto no igual tu afiliación es más extremista de lo que debería chato.
El PP no va a perder a los votantes más fachas qeu tiene, pero si va a perder a gente más moderada y, una vez más, va a hacer qeu los jóvenes de izquierdas o los más indiferentes hagan su voto de castigo. Si no, significaría que el país va muy mal, los extremos son malos en ambos bandos.