jueves, 10 de enero de 2008

Revilluca, el perejil de todas las salsas

A nadie le extraña ya pero lo de este hombre clama al cielo porque una cosa es ser cercano con la gente y otra diferente aprovechar su puesto como presidente del Gobierno de Cantabria para salir en todos los medios de comunicación contando historietas y banalizando situaciones que se producen en la intimidad de actos importantes. Todavía se recuerda cuando, en la boda del Príncipe, dijo que había pasado hambre y que había meado al lado del rey Harald de Noruega, que llevaba la espada colgada y todo. Pues bien, ayer estuvo presente en la cena de conmemoración de los 70 años del Rey y ya ha tenido que volver a abrir la bocaza a preguntas de la Cadena Ser para decir que Ibarretxe aplaudió mucho todos los discursos y que brindó por España. Pues muy bien, pero para llamar la atención es mejor hacerlo por cosas buenas, no por ser un chivato de mierda. Entendería que, a partir de ahora, nadie le quisiera invitar a ningún acto privado si realmente se quiere que sea así, porque con Revilluca nunca va a haber secretos. De pequeño sería el que se quedaba vigilando la clase cuando se iba la maestra y apuntaba a los que hablaban en la pizarra, así que, claro, de mayor ha seguido haciéndolo. A mí me da vergüenza que el presidente de mi comunidad autónoma sea el hazmerreír de toda España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Com oestoy mala, esta tarde estaba viendo la tele y el presi (lo de presidente es demasiado formal para alguien como él) ha salido en channel 4 ¡¡EL PROGRAMA DE BORIS!! La verdad es que la cosa se pasa un poco de rosca ya porque salir a lo que sale es poco profesional para un político que, si bien ha hecho que se conozca Cantabria, no sé si por lo que se la conoce en estos momentos será por lo mejor...

Anónimo dijo...

Desde luego, lo de Revilla empieza a clamar al cielo. Una cosa es que de vez en cuando colabore y cuente sus historias (y todo porque la lio en la boda e hizo gracia) pero la cosa ya pasa de castaño oscuro ¿Qué pasa? ¿Que vamos a tener presidente cotilla y marujón que abra la boca cada vez que vuelva de llenar el buche o acuda a algún acto oficial?