martes, 29 de enero de 2008

Promesas, promesas, promesas

Siempre he oído el dicho aquel de "promete, promete hasta que mete" o similar. Y así es también, cómo no, en el mundo político. Esta vez es Ángel Agudo, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria y adalid de la "siempre fiel" tarjeta ComercioCantabria, el que lanza el mensaje de que en esta legislatura no se crearán menos de 20.000 puestos de trabajo. Pero no sólo eso, sino también de "más calidad". Toma ya. Lo dice y, por supuesto, se queda tan pancho. No ha contado cómo lo va a hacer ni qué medidas se van a articular para conseguirlo, pero eso, está claro, es lo de menos. Lo fundamental ahora es rascar la mayor cantidad de votos posible de cara a las Elecciones de marzo y luego ya, una vez pasado el huracán, si te he visto no me acuerdo y todo seguirá igual. Ya se ha comentado más de una vez en este blog que nuestros jóvenes son una de las generaciones mejor preparadas y más puteadas -por todos, PP y PSOE-, a excepción de los hijos de los políticos, por supuesto. Ellos no tienen ningún problema para conseguir el trabajo que les salga de los cojones y bien remunerado además. De lo que tampoco hay dudas es de que tenemos una de las clases políticas más patéticas del mundo y así nos luce el pelo. No hay ideas, no hay alternativas -todos son la misma mierda- y no hay criterio. Qué decepción más grande que encima se crean que nos chupamos el dedo. Menos mal que todavía queda gente con memoria...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, miles de trabajops para todos. Habrá que verlo porqeu yo hace 5 años que acabe la carrera y aqui sigo, buscando algo que me de para vivir y, ya ni siquiera busco algo que pueda estar relacionado con lo mio. Mis compañeros de facukltad, idem de lo mismo, una de telefonista, otro en carrefour reponiendo, etc etc, cosas muy dignas pero ¿para eso hemos estudiado una carrera? Si lo llego a saber me pongo a trabajar a los 18, así igual ahora tendria unos ahorrillos para poder irme de casa.

Anónimo dijo...

Que prometan menos y que hagan mas. o este año mi viti lo tengo clarisimo porque ni pienso ir. Eso que me ahorro.
Cuando empiece a ver resultados y no la mierda que hacen despues de las maravillas que prometen, me molestare en ir a meter un papel en un sobre y ponerlo en una urna, mientras tanto, ni de palo. Este patio de colegio en el que se ha convertido la política, para ellos, qeu yo ya deje la universidad hace tiempo.

Anónimo dijo...

Si, si mucho prometer y casualmente todo se promete el año que hay elecciones y de enero a marzo.
¿De verdad tan tontos somos para creernos cada cuatro años las mismas estrategias baratas y las mismas tonterias? Visto lo visto, sí.