viernes, 4 de enero de 2008

Siempre fieles al chanchullo

Hace no muchas fechas -el 16 de diciembre, concretamente- se publicó una entrada en este blog hablando del maleducado comportamiento del consejero de Economía Ángel Agudo en la Gala del Comercio de Cantabria, en la que se entregaron los premios del concurso de escaparates de Santander y que este hombre aprovechó -lo hace siempre que puede- para hacer publicidad de "Comercio Cantabria", SU tarjeta de fidelización. Pues bien, el caso es que el titular de la noticia de El Diario al día siguiente fue: "La campaña de fidelización ha captado ya más de 1.400 comercios". Ahí está la hemeroteca para comprobarlo. Para mentir bien hay que tener buena memoria y los responsables de la propaganda de este "finstro" -gracias Chiquito por este término- son unos troleros desmemoriados. Mañana se podrá leer, aunque yo se lo adelanto porque me ha comentado un amigo que está ya en agencias: Hay más de 1.380 establecimientos adheridos al sistema, dicen ahora. Una de dos: O no leen los comunicados que mandan y van poniendo las cifras al tuntún según les pega el día o, realmente, esto va para atrás.
Para ser sinceros, ninguna de las dos me satisface lo más mínimo, máxime teniendo en cuenta que están jugando con nuestra pasta y con la de los comerciantes, que no sé si habrán vendido más o menos que sin la tarjeta, pero llevan palmados ya en puntitos las friolera de 106.000 euros. Lo que se ha gastado en publicidad el Gobierno exactamente no lo sabrá nunca nadie. A ver cuánto tarda en acabar de venirse abajo este fiasco sin pies ni cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que gente más patética. Que no saben ni dar cifras sin pegar el cantazo, se creerán que como no hay mucha diferencia nadie se dará cuante, menos mal que estás aquí para abrirnos los ojos.

Anónimo dijo...

Que pila de chanchulleros hay en esta ciudad. ¿Cómo consiguen chupar tanta pasta? porque me interesa saberlo a ver si pillo algo yo.